Foro de Consumo y Ahorro > Un problema con la red Wifi, no puedo conectarme. (Muchisimas gracias anticipadas)

Por lo que dices, yo creo que tienes configurado tu pc para tu red, y te asigna

<< Volver al mensaje 'Por lo que dices, yo creo que tienes configurado tu pc para tu red, y te asigna'

Art_madd
en respuesta
a Johanna
07/10/10 (20:50)

Re: Un problema con la red Wifi, no puedo conectarme. (Muchisimas gracias anticipadas)

Por lo que dices, yo creo que tienes configurado tu pc para tu red, y te asigna unas direcciones IP que a lo mejor no son compatibles con las de la red de tu vecino. Simplemente cambiando la configuración a que obtenga la ip automáticamente probablemente funcione.
Seguramente debas hacer lo mismo para los números DNS.
Si por cualquier motivo no te asigna automáticamente los datos necesarios, lo más sencillo es que copies la info de la configuración de tu vecino, cambiando la dirección IP para que no coincida.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Por lo que dices, yo creo que tienes configurado tu pc para tu red, y te asigna'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar