Acceder

¡¡ Bravo Amazon. !!

27 respuestas
¡¡ Bravo Amazon. !!
¡¡ Bravo Amazon. !!
Página
1 / 4
#1

¡¡ Bravo Amazon. !!

A veces la compra de un producto puede ser una delicia incluso pasando por alto el gastar dinero. Me hice con el Kindle 3 y debo decir "chapeau" al portal de Amazon. Un ejemplo de cómo gestionar un portal de compras, la facilidad de pago, el seguimiento en todo momento del paquete y el servicio al cliente fabuloso.

Por otro lado el Kindle 3 me parece un producto muy recomendable,atractivo de precio y con una calidad magnífica.

Por ello...Bravo Amazon.

#2

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Bienvenido al maravilloso mundo del ebook.

#3

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

A ver si se deciden y abren un Amazon español, porque lo tienen nuestros amigos los ingleses, los alemanes y los franceses pero aquí ni rastro. De momento, están comprando Buy Vip.

Amazon entra en España a través de BuyVip

S2

#4

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Vaya bajón de precio que han pegado, ¿no? La última vez que me interesé por un e-reader costaban creo bastante más del doble.
¿Podrías explicar un poco las características? Al ver el precio me he puesto a salivar, pero no conozco cómo funciona exactamente. ¿Lee pdfs o tiene su propio formato? ¿Es necesario obtener los ebooks a través de amazon u otro proveedor comprándolos por internet o se pueden añadir offline? ¿Cómo se maneja cuando un libro tiene ilustraciones o fotos?
¿Y cuánto te ha tardado en llegar? Porque me parece que esto va al saco...
Gracias y un saludo

#5

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Lee todos estos formatos: Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion. No soporta LIT ni el EPUB; dos de los más populares en la red. Puedes buscar un convertidor de formatos para estos casos.

Al ser el blanco y negro, las imágenes las carga así.
Los archivos los puedes cargar offline si los consigues a través de Intenet o mediante el Kindle Store. Tiene 4GB de capacidad o lo que es lo mismo unos 3.000 libros. También trae WiFi.

El envío suele tardar de 7 a 10 días laborables si tienen stock.

Creo que no me dejo nada.

S2 ;)

#6

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Gracias, ya lo he pedido.
A ver si hay suerte y me llega antes de quince días. Tengo un viajecito intercontinental para el que me vendría de perlas.
Sí que es fácil y cómoda la web de Amazon, qué peligro.
Un saludo

#7

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

Gracias por la información. Tengo una duda no resuelta. Al precio que aparece en la página web supongo que habrá que sumarle los impuestos o aranceles. ¿Cuánto? Un saludo.

#8

Re: ¡¡ Bravo Amazon. !!

En mi factura viene un "Deposit for import fees", pero vamos, viene a ser el IVA, porque es el 18% y además antes de comprar ya te advierten que hay que pagar IVA.
Un saludos