Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas remuneradas

5 respuestas
Cuentas remuneradas
Cuentas remuneradas
#1

Cuentas remuneradas

hola a todos. estoy interesado en una cuenta remunerada. conozco la de ing con el 3'5% a 4 meses. no quiero saber nada de ibanesto. me interesa que no obliguen a domiciliar ni recibos, ni usar tarjetas ( quiero una cuenta para meter todos los meses unos euros, pero sin obligaciones, vamos, lo que era ing cuando merecía la pena). no se como estará la cuenta más de bancaja. en fin, no se que hay por ahí; espero vuestra ayuda y vuestras recomendaciones. un saludo.

#2

Re: Cuentas remuneradas

Yo tengo una en Bancaja, 2% TAE, sin ningún gasto no comisión. Creo que no permite domiciliaciones, aunque no es el caso.

#3

Re: Cuentas remuneradas

Pues tienes entre otras la Rentable de Tubancaja(2%) o la Gasol (2,65%) ambas sin comisiones, sin domiciliaciones y sin usar tarjetas si no quieres (la Gasol ni te da tarjetas). de todas formas hecha un vistazo en el comparador de cuentas d ahorro de Rankia. Un saludo

#4

Re: Cuentas remuneradas

Hola, te recomiendo la cuenta euribor de Selfbank, actualmente al 2% (el interés va variando en función del euribor), si quieres tarjeta de debito es gratuita. Las transferencias también son gratuitas.
Existe una promoción "amigo" por la que te puedo mandar una invitación, y cuando ingreses los primeros 1000€ recibirias 60€ (y yo otro tanto). Pasados 3 meses puedes invitar a 3 personas y recibir 60€ por cada uno de los invitados.
Si te interesa el tema de la invitación mandame un privado con tu nombre y tu dirección de correo y te mando la invitación.
También he probado tubancaja, y funciona muy bien. La unica pega que le veo es a la hora de hacer OTEs, que no te permite hacerlas por importes menores de 1000€, pero por lo demás funciona también muy bien.

#5

Re: Cuentas remuneradas

Tienes varias opciones:

Selfbank al 2%
tuBancaja al 2%
Activobank al 3,50% los 4 primeros meses
Openbank al 3,50% los 6 primeros meses
Cajamar al 1,50%
Bancopopular-e al 2,65%

S2

#6

Re: Cuentas remuneradas

Buenas, solo añadir que todas las cuentas que comentas son de "ahorro" (no permiten cargos, domiciliaciones, nomina, tarjetas, etc...), excepto la de Cajamar, que es una c/c normal (tambien llamada operativa). Saludos

Guía Básica