Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
5 / 15
#33

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Buenas Yo mismo.

Aconsejar una persona pague una multa no tiene nada que ver con lo de las cuentas en Suiza. Yo soy el primero que pide que a esas personas se les imponga una multa por mucho más de lo que puedan haber escaqueado en Suiza. Una vez se pone la multa y si se asume la responsabilidad se paga la multa. si no has cometido la infracción se reclama.

Errores los hay y ha de asumirlos quien los comete, tanto si es el conductor como la policia. hace tiempo salio en un periodico local una persona que le pusieron una multa en un pueblo que nunca habia pisado. La razón el agente escribio mal la matricula.

Sobre si es verdad o no el post y sobre comentarios como el de que nos toma por tontos... solamente decir que hay muchas personas que realmente lo estan pasando muy mal y que pagar una multa puede suponerles un problema. No justifica el intentar escaquearse, pero no creo que se deba juzgar a nadie por eso.

#34

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

a ver... entre aconsejar a alguien que pague una multa y que el comentario más recomendado sea el que dice que deje de ser una persona improductiva, una carga para la familia... y demás... ¡hay mucha pero que mucha diferencia!!!!!.

En todo caso lo que estoy diciendo es que existen muchas polémicas y es un poco curioso que aqui siempre se monta con unos, y se pasa lo increible a otros...

y estoy completamente de acuerdo en que hay muchas personas que lo están pasando mal y pagar la multa puede suponerles un problema... Por eso me solivianta que la gente salte al comentario de un post que se llama: "no puedo pagar la multa porque no tengo el dinero suficiente".

#35

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Si hubiera sido un padre de familia en paro que aparca mal por tener una entrevista de trabajo o algo así, pues entiendo que te soliviante, pero no es el caso. ¿Quieres enseñarle a recurrir multas? Me parece fantástico.

A mí lo que me joroba es la gente que no aparca donde debe y me impide circular con el coche o simplemente pasear por la acera.

Así que lo mejor que puede hacer es que consulte con su familia qué hacer, y valorar cuál es la mejor solución que pueda tomar: recurrir la multa, pagar y tener descuento por pronto pago, declararse insolvente, buscar trabajo aunque sólo sea para pagar la multa,...

Mejor consejo que su familia no se lo va a dar nadie.

#36

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Creo que lo tienes muy fácil: Vamos a ver, por lo que se ve tienes un coche propio, a sea que no utilizas el de tu padre, y claro para tener un coche hace falta mucha pasta para el seguro, impuesto, mantenimiento, averías y lógicamante el combustible, lo cual creo sin tirar muy largo te puede ocasionar un gasto de 1.000,00 € al año y por la multa te pueden poner una sanción de 60 €. Solución: Menos coche, más piernas, a pagar la multa.... y lo más importante ... lección aprendida, para esto y para saber de que las cosas a veces sólo tienen un camino. Un saludo.

#37

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

me he explicado fatal....

Lo que me solivianta es la cantidad de agresividad con un chaval que ha cometido un error menor mientras al mismo tiempo se pasan y justifican sin ningún pudor cosas bastante peores.

Queramos o no, aquí hay una doble moral que es lo que me mosquea. ¿Ejemplos?.

Pues mira de una vista rapida....

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/529077-contratar-trabajador-koreano-permiso-turista?page=2

Una empresa trabaja a una coreana como "turista" y todo el mundo a ofrecer posibilidades y trucos para hacerlo bien y ni una sola critica.

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/538044-talon-nombre-concesionario

una empresa que no cumple las condiciones para un ico... y busca la forma de conseguirlo....

y eso solo mirando los primeros....

lo que me cabrea es la diferencia de criterio

Por supuesto, que no voy a enseñar a nadie a recurrir, porque entre otras cosas habría que conocer todos los detalles del caso. Pero desde luego, no me vale lo de "te han puesto una multa y calla".

#38

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Tengo delante de mí un boletín de multa de mi marido (usando mi coche para más INRI) por aparcar en una zona ORA y no poner el ticket, en su caso estuvo unos minutos con el coche estacionado mientras dejaba a su madre en el médico, cuando volvió al vehículo para poner el ticket de la ORA ya tenía la multa.
Injusto? No. La próxima vez puede dejar a su madre en el coche dos minutos y sacarse el ticket.
Que fastidia? Muchísimo, pero hay que resignarse, asumió el riesgo y le salió mal.

La parte positiva de esos 60€ que tenemos que abonar es que si pagamos antes de 30 días, tenemos una rebaja del 50%, échale un ojo a tu multa que quizá la cuantía sí te puede ser asumible con ese descuento por pronto pago.

Pd. Entiendo que a veces es un engorro tomar el autobús, pero como decía Peter Parker, todo poder conlleva responsabilidad, tienes que asumir que hiciste mal y pagar, y si no puedes, pues ya le embargaran el dinero de la cuenta al propietario del coche.

#39

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

ultimamente en algunos hilos la cosa se está liando, incluso alguien tan exquisito como alrodrigo ha sido molestado. Probablemente se necesite algo de moderación, si no es posible que la gente siga las reglas del bien escribir.

de todas formas es mejor que alguien descargue su ira en un foro que en un semáforo.

#40

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

esto debe ser una broma, de ser cierto, pocas multas le ponen para las que le tenian que poner, primero estaciona mal el vehículo perjudicando a otros conductores, segundo la culpa la tiene el que no le avisa, tercero tienen enchufe con la Policia Local, y cuarto el Policia actúa mal también por denunciarle, vamos que salvo el que es el que comete la infracción, todos tienen la culpa, repito debe ser una broma porque si no algún hervor le falta.