Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencion al cliente fallida

2 respuestas
Atencion al cliente fallida
Atencion al cliente fallida
#1

Atencion al cliente fallida

Buenas tardes, estoy intentando con su departamento de atencion al cliente desde hace 7 dias y no me contestan y llevo con este tema desde hace mes y medio, hablo con el gestor online y cuando le digo que quiero cambiar de compañia de la Luz ya deja de contestarme para luego decirme que eso tiene que ser por correo electronico a [email protected] y hay ni te contestan, pueden hacer el favor de contestarme y de verdad hacer honor a lo que es facil tramitar las cosas con ustedes?, mi nombre de cliente es Juana Ramirez Ruiz, despues de esta constatacion no se preocupen que en unos dias mandare un burofax y empezare con el tramite de reclamaciones

#2

Re: Atencion al cliente fallida

Entiendo su situación, si lo ha hecho a modo de "darle bombo y visibilidad" al tema aquí en Rankia pues vale, pero creo que este no es el sitio adecuado para formular una queja. Mi humilde consejo es que, si no le hacen caso, se dirija a los organismos competentes. Suerte y espero que Holaluz solucione su incidencia.

#3

Re: Atencion al cliente fallida

Bien,yo de usted, me cambiaría a otra compañía, da igual, y ellos ya se encargan de darle de baja en la actual, y darle de alta en la nueva.
Un saludo