Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo radiante en la Zona de Cádiz

3 respuestas
Suelo radiante en la Zona de Cádiz
Suelo radiante en la Zona de Cádiz
#1

Suelo radiante en la Zona de Cádiz

Buenas. Estoy reformando mi vivienda y voy a quitar las baldosas del suelo (e incluso podría quitar la capa de cemento)
Quería poner suelo radiante en toda la casa con caldera de gas. De momento somos 2 adultos y 1 bebé. La vivienda unifamiliar está situada en Rota (Cádiz) en una 3a línea de playa.
Mi duda principal es si le voy a dar tanto uso, para que sea rentable, ya que la inversión es alta. Algunas personas me dicen que aquí no hace falta que son solo 2 meses de frío (tienen razón pero cuando hace es frío húmedo y muy desagradable) y con un buen cerramiento exterior y algún radiador de aceite eléctrico basta. Sin embargo otras personas dicen que aumenta el confort.
Quisiera saber la experiencia de los usuarios que en esta zona tienen suelo radiante. ¿Realmente merece la pena instalarlo en la costa de Cádiz ?

#2

Re: Suelo radiante en la Zona de Cádiz

Como bien dices cuando hace frio en estos sitios la calefaccion se agradece.

En Barcelona la calefaccion tambien va muy bien un par de meses al año y la verdad que ese par de meses se agradece.

Conozco una persona que se gasto mucho dinero en el suelo radiante y no le fue bien y tuvo que poner los radiadores de agua de toda la vida.

Para mi los radiadores de agua son lo mejor de lo mejor.

#3

Re: Suelo radiante en la Zona de Cádiz

¿En Cádiz no merece la pena estudiar otra alternativa antes de meterse en ese lío?

#4

Re: Suelo radiante en la Zona de Cádiz

Y los antiguos mucho más feos pero infinitamente mejores que los modelnos.