Acceder

Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

6 respuestas
Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.
Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.
#1

Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Hola, de forma similar a lo que se realiza por ejemplo en bancos como COINC, la web de "El Tenedor" lanza una campaña de apadrinamiento, por la que si os inscribís con el código de un padrino, os ofrecen un descuento de 10 euros y al padrino le dan 5 euros. És una web muy fácil de usar, con muchisimos restaurantes, valoraciones, etc que ademas tiene una app bastante decente al menos para iPhone que es la que yo uso.

Pues nada, si os animáis a probarla, yo os dejo mi código por si lo queréis usar y nos beneficiamos los dos. Ahí va: www.eltenedor.es y código 750EBC53, o si preferís este enlace: http://tfk.io/hehkpv

Saludos, y... buen provecho!

#2

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Gracias :) Me lo apunto para cuando tenga un rato libre y me lo miro!

#3

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Buenos días.

Mi código es 74a072d1.

Después de la primera reserva os darán 10 euros a vosotros y 5 euros a mi.

Para ser válida, la participación deberá atender a las siguientes tres condiciones:
La persona invitada a la oferta de Apadrinamiento:
No debe haber realizado reserva alguna durante los dos últimos años en la página web www.eltenedor.es a través de la aplicación móvil, o de su tablet en los países donde LaFourchette presta sus servicios.
Las personas que ya han reservado en LaFourchette pero cuyas reservas han sido anuladas por voluntad propia o a causa del restaurante se pueden invitar a la oferta de Apadrinamiento.
Las personas que ya han reservado sobre LaFourchette pero no hayan asistido a la reserva o no hayan procedido a su anulación no podrán ser invitados a la oferta de Apadrinamiento.
La autoinvitación está prohibida: en ningún caso la cuenta de la persona apadrinada/invitada podrá tener el mismo correo electrónico o el número de teléfono que un cliente que ya ha reservado en la página web www.eltenedor.es, la aplicación móvil o la tablet en los países donde LaFourchette presta servicio.
La persona invitada debe efectuar una primera reserva utilizando un código de Apadrinamiento:
La persona apadrinada debe reservar en el Web, a través la aplicación móvil o la tablet en los países donde LaFourchette presta servicio, utilizando el código de apadrinamiento disponible en el apartado « mi cuenta » del padrino, en la pestaña « Mi espacio Apadrina ». Para ser tomado en consideración, el código debe ser ingresado en el campo « código » del formulario de reserva, y validado vía el botón « O.K. ». El mensaje de validación siguiente debe exhibirse: « Código validado +1000 Yums ». Toda reserva sin validación de este código no podrá considerarse como un apadrinamiento válido.
La reserva hecha por la persona apadrinada debe ser confirmada y validada por el restaurante.
El restaurante tendrá un plazo de 7 días para validar la reserva confirmando la presencia de la persona apadrinada en el restaurante.
Cualquier otro modo de participación no estará permitido. Todas las participaciones realizadas empleando información falsa, incompleta y/o ilegible, estarán consideradas como nulas.

#4

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Hola:
Mi código apadrina es 74D8A865, o si lo preferís por este enlace: http://tfk.io/kldzn1
Se consiguen 10 € de descuento para la próxima reserva.
Saludos

#5

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Otra alternativa al programa de apadrinamiento es reservar a través de Aklamio, una web con cientos de negocios que ofrecen cashback. Entre ellos está también El Tenedor, así que podéis comparar cual de las opciones os sale mejor, ya no solo para ahora, sino también para futuras reservas. Os indico los pasos a realizar:

1.- Registro gratuito en Aklamio: http://aklam.io/xqUbJ4
2.- Una vez registrados, buscáis entre todos los negocios "El Tenedor" y véis el cashback que os ofrece.
3.- Elegir forma de reserva, bien a través del propio programa de apadrinamiento o a través de Aklamio.
4.- A estas alturas el descuento o cashback ya es seguro, y como ya estaréis registrados en Aklamio, la vais a poder aprovechar para vuestras compras online en cientos de sitios y no solo en El Tenedor.

#6

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Os dejo mi código para conseguir  10€ de DESCUENTO en El Tenedor!

Pasos a seguir:
- Entra en http://tfk.io/xry4k1 
- Reserva en un restaurante con el código 7ADABB5C (hasta -50%!) 
- Después de ir tendrás 10€ de descuento en tu próxima reserva! (locales adheridos al programa Yums) #FelizViernes #gastronomia #ofer

#7

Re: Apadrinando el Tenedor, reserva de restaurantes con descuento.

Hola

Si haces tu primera reserva en eltenedor.es con este enlace  http://tfk.io/p3kz3j recibirás 1000 Yums (descuento de 10€) que podrás utilizar en tu siguiente reserva en un restaurante que acepte Yums.

Saludos.