Acceder

Ahorra dinero en tu factura de luz!!

8 respuestas
Ahorra dinero en tu factura de luz!!
2 suscriptores
Ahorra dinero en tu factura de luz!!
#1

Ahorra dinero en tu factura de luz!!

¡Consigue que la electricidad te salga gratis! Contrata con Podo y por cada amigo que traigas, llévate 40 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo el ahorro en mi caso ya me ha merecido la pena.
Cualquier duda ayudo sin compromiso.
Cualquier duda o lo que sea ayudo sin compromiso.
 

#2

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Si alguien se da de alta con mi enlace que avise y le ayudó a sacar el suyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

#3

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si contratas desde mi enlace avisame y te ayudo a obtener tu enlace y poder recomendar tu y tener más facturas gratis, además te dan el descuento de los 30€ lo hagas con mi enlace o directamente desde la web.
Un saludo y feliz año a todos!!

#4

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Contestado mp.
Ayuda e información sin compromiso

#5

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Para de hacer  SPAM!

#6

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

A cómo va el  kWh ?

#7

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

0,115€ Kwh te escribí por privado, cualquier duda avisame.
Saludos

#8

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Actualizo la información:

Consigue que la electricidad te salga gratis! 
Solo por cambiar a Podo te dan 20€ de descuento en la primera factura y por cada amigo que traigas, llévate 30 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular lo que pagarías:

https://goo.gl/JZgsf9

Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 30€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

#9

Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!!

Sigue vigente la promoción ayuda e información sin compromiso

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22