Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas del club carrefour

37 respuestas
Cosas del club carrefour
1 suscriptores
Cosas del club carrefour
Página
3 / 3
#31

Re: Cosas del club carrefour

pero parece que tienes un sistema y que además lo llevas bastante bien, eso es otra cosa, además debes de tenerlo muy cerca. Yo a media hora en coche. Vas a diario? tienes tiempo???

#32

Re: Cosas del club carrefour

Mercadona ya no es lo que era. Precios más altos, calidad justita y muy poca marca ajena.
Carrefour y ECI se han puesto mucho las pilas con las promociones. Y si te organizad más o menos, puedes pillar cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy bien de precio.

#33

Re: Cosas del club carrefour

Tengo un carrefour a 5 minutos de casa caminando , otro carrefour a 20 minutos de casa caminando por si falta algo en el que esta a 5 minutos.

Ademas tengo 2 carrefours market tambien a 10 minutos de casa

Y por si fuera poco tambien tengo un carrefour express por si me falta algo a las 3 AM

Asi de de carrefours voy bien servido

#34

Re: Cosas del club carrefour

pues si ya no es lo que era, por qué siempre están llenos, la gente solicita que le pongan uno en su barrio, es objeto de estudios, y es el que más beneficios obtiene de toda España? yo creo que como supermercado es muy completo, que tiene cosas caras, sí, pero también baratas, muchísima variedad, y cosas que solamente encuentro ahí y que me hacen ir.

Que no tengo yo ningún interés especial en el mercadona, eh, de hecho me gusta aún más el lidl!!!

#35

Re: Cosas del club carrefour

Somos animales de costumbres.bres. siempre es es bueno tener un super cerca de casa y que genere empleo pero cada vez están degenerando más. Han creado fama y se han echado a dormir . Las ofertas del 70 en segundas unidades están gNado a mucha gente de clase media

#36

Re: Cosas del club carrefour

hay mucha gente que tiene el hiper o centro comercial como lugar de compra o referencia

Van al centro comercial en coche solo para comprar un ambientador por no andar 50 metros; toman un cafe o comprar solo en coche
Es un sitio grande pero no significa que tenga demasiado mas y necesario que un super

Antes significaba una gran compra y algun ahorro . Ahora cualquier super es mas barato, con mejor control de stock y las mismas promociones , mas comodas sin tener que esperar 3 meses por el ahorro

Algunas personas ahora cambian de forma radical y piensan que el sitio especial y diferente es Mercadona; eso tampoco lo veo logico , es otro supermercado mas , no veo mejor atencion ni mejor producto que otros super. Al principio parecia un poco mas moderno pero la competencia tambien renovo sus tiendas.

#37

Re: Cosas del club carrefour

El otro día fui al Carrefour después de bastante tiempo para gastar un vale de 5 euros de los que te mandan por correo para compras de más de 25; pues me salieron varios cupones, pero de esos de descuento en una batería de cocina o para volver el día tal y que te regalen una caja de no se qué, y eso que me gasté al final 90 euros...

Un saludo

#38

Re: Cosas del club carrefour

Los descuentos de 5 € por compras superiores a 50 € que salen, los 50 € son con descuentos incluidos de productos o no???. Por ejemplo si hay un 3x2 en pantalones y cojo 3 de 20 €, el importe sería 60 €, pero al pasar por caja me cobran 2 solo, 40 €. En ese caso, el cupon de los 5 € valdría o no??

#39

Re: Cosas del club carrefour

si el ticket total suma 50 euros si
#40

Re: Cosas del club carrefour

Unas dudas con la App Mi Carrefour:
Después de llenar el carro e ir a pagar, cuando doy a "Voy a pasar por caja" todos los cupones se activan excepto el chequeahorro. Bien.
- ¿Pero qué pasa si queda marcado un cupón de esos del 10% de descuento en algo y luego no compré ese algo? ¿Se pierde el cupón o no se gasta aun estando marcado?
- ¿Y si se marca un cupón de algo gratis y luego se olvida haberlo cogido? ¿Se pierde?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#41

Re: Cosas del club carrefour

Contestación por App Store "Mi Carrefour":
"Carrefour España 25 de mayo de 2021
Hola, todos los cupones que tengas disponibles quedan activos a la hora de pasar por caja, el sistema automáticamente verifica si los productos comprados están en promoción, si no lo están, el cupón el cupón seguirá activo para la próxima compra hasta su caducidad."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍