Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

7 respuestas
Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año
Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año
#1

Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Hola, he recibido hace 2 dias el producto y no lo he abierto. Tratándose del tipo de producto, un gel para cucarachas me gustaría que alguien más enterado que yo me dijese si es legal que la fecha de caducidad sea 10/2017, es decir 1 año.
Lo cual está bien reflejado en el producto y bien impreso como fecha de caducidad 10/2017, es decir 1 año.
Me gustaría saber para este tipo de producto cual sería la fecha mínima de caducidad. Gracias

#2

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Y que problema tienes con ese año? poco? mucho? lo estás mezclando con la garantía de 2 años que marca la ley? No tengo uno para comparar.

#3

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Problema con Amazon y con el producto ninguno, era saber la Garantía minima que marca la ley, dices que 2 años. Amazon me puso en contacto con el Vendedor, este me dice que me devuelve el producto pagando otra vez el porte
Por lo cual yo habría pagado dos portes, no me parece lógico

#4

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Me explique mal el Vendedor me dice que yo devuelva el producto y ellos me devuelven el dinero excepto el porte.
Por lo cual al final yo no tendría nada pero habría pagado dos portes, el de ida y el de vuelta

#5

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

El vendedor solo me ha ofrecido como opción, que yo devuelva el producto y él me devuelve el dinero.
En mi respuesta le he ofrecido otra opción:
Me envía mediante el mensajero (lo mismo que antes), otro producto bueno (con más de 2 años de Garantía), en el acto yo le devuelvo al mensajero el producto malo
Este segundo envío que fuese a porte pagado por el vendedor
Al final yo habría pagado solo un porte que es lo que me corresponde

#6

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Pero es que una cosa es la garantía y otra la fecha de caducidad. Un consejo, no compres yogures o te llevarás un disgusto

#7

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Hay cosas que caducan y la garantia de 2 años no vale para estas cosas....

Te imaginas comprarte un pollo y exigir que te aguante 2 años en el armario?

#8

Re: Compré por Amazon un producto para cucarachas con fecha de caducidad 1 año

Pero, ¿lo compraste para guardarlo o para usarlo?, yo cuando he comprado el gel, que supongo será similar, tipo jeringa roja, lo he hecho para eliminar la plaga lo antes posible, usandolo lo máximo posible, creo que deberías usarlo y olvidarte de caducidad, creo que es mas importante eliminar la plaga, tampoco se que cantidad viene en tu envase, pero creo que para un veneno un año de caducidad ya está bien, es un producto que se compra para su uso inmediato, al menos yo no pienso guardar un veneno en casa, los compro los uso y tiro el envase en el punto verde.