Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verse aplicación para pagos instantáneos

65 respuestas
Verse aplicación para pagos instantáneos
7 suscriptores
Verse aplicación para pagos instantáneos
Página
1 / 5
#1

Verse aplicación para pagos instantáneos

Uso una aplicación muy interesante para enviar dinero de una forma sencilla y gratuita.
Se trata de la app verse: https://joinverse.com/es/
Se descarga en el móvil y, mediante el código 39DWV8 entras en Promociones, lo pones y te ingresan en el momento 1 € "by the face". Es muy útil y efectiva para pagar y enviar dinero, es semejante a la app yaap money, que va a desaparecer próximamente.

http://www.eleconomista.es/apps/noticias/7547129/05/16/Verse-la-app-que-quiere-acabar-con-la-frustracion-de-hacer-una-transferencia.html

#2

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Lo interesante de este producto es poder enviar jamones. Mi código promocional para recibir un euro tu y otro yo (a partir de ahí ya podrás invitar a quien quieras) es el 6WWDFR

Saludos,

#4

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Tras una experiencia de 20 días, puedo afirmar que Verse es una aplicación maravillosa para pagos con el móvil, la mejor de todas. La recomiendo. Probadla y si no os convence, estoy seguro que os encantará, la borráis y adiós.
Usad mi código, please: 39DWV8.Thanks.

#5

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

El que quiera puede inscribirse con mi codigo y conseguir el euro. Despues podeis invitar vosotros con el codigo que os dan.La aplicación funciona, ya he he hecho varios movimientos y sin problema.

El codigo es:

87DYNJ

Saludos.

#6

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Una maravilla, os dejo mi código para ganar el 1€, os aseguro que suman!

ZZRHS3

#7

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Usado el de libradolar. Dejo el mío:

6FCQ3D

#10

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Sabéis si el límite de 10.000€ es por año natural o desde que te registras en la app?

Creéis que sería positivo hacer una tabla entre todos de estas apps de pago instantáneo y sus límites?

#11

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Tras una experiencia de 3 meses, puedo afirmar que Verse es una aplicación maravillosa para pagos con el móvil, la mejor de todas. La recomiendo. Probadla y si no os convence, estoy seguro que os encantará, la borráis y adiós.
Usad mi código, please: 39DWV8.Thanks.

#12

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

El límite de 10000 € es por año natural.
Pienso como tú, larq005, que me parece muy interesante que se haga una relación de estas apps, sus límites y si cobran comisiones por usarlas.

#13

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

Hola,

Y no os da un poco de respeto que durante un año hayáis recibido 10.000 euros en vuestra cuenta de un tercero (Easy Payment S.A.)? A mi me da miedo

#14

Re: Verse aplicación para pagos instantáneos

El origen de los ingresos de Easy Payment S.A. vienen precedidos por los cargos en tarjeta propia, luego hay una correspondencia unívoca entre cargo en tarjeta e ingreso en cuenta o pagos a particulares.

#15

Verse aplicación para pagos instantáneos

Tras una experiencia de 4 meses, puedo afirmar que Verse es una aplicación maravillosa para pagos con el móvil, la mejor de todas. La recomiendo. Probadla y, si no os convence, estoy seguro que os encantará, la borráis y adiós.
Usad mi código, please: 39DWV8.
De entrada ganas un euro by the face. Thanks.