Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

5 respuestas
Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA
Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA
#1

Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

Buenas, pues resulta que a final de mes tengo que entregar una factura de lo que consumo para que me paguen la manutención. A final del mes de Julio fui con mis tickets al super a pedir la factura y me dicen que no me la pueden dar porque no soi socio. LLamé a la central del supermercado Día y me dicen que vuelva allí y que si que me la tienen que dar y que no tengo que hacer socio sino quiero. Bueno pues me hago socio y vuelvo a finales de agosto con mis tickets (para evitar problemas) y me la vuelven a negar porque me dicen que tengo que pedirla al momento de comprar... En la central me dicen que me la tienen que dar sí o sí y no tiene porque ser al momento, pero en el Super se niegan a dármela y sino me la dan no me pagan, cosa que les expliqué pero les da igual... ¿Sabéis si están obligados a darme la factura de todos mis tickets? ¿Cómo puedo solucionarlo?

#2

Re: Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

Alucino con posts como el tuyo.

¿Sabes lo que es una hoja de reclamaciones? Tenías que haber pedido una en el minuto cero y si se niegan a dártela llamar a la policía delante de la persona en cuestión.

Alucino con cómo dejáis algunos que os tomen el pelo, parece que os gusta.

#3

Re: Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

Tranqui chaval

#4

Re: Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

No sé a quién has solicitado la factura.

Pero deberías hacerlo al encargado o al dueño del supermercado.

Si no te la dan, pide las hojas de reclamaciones. Haces relación de los tiques en la reclamación, y ya tienes al menos justificante (aunque sea provisional) de lo que has consumido en ese establecimiento.

Yo creo que sí que tienen obligación de darte la factura y lo que están haciendo es darte largas hasta que te canses.

En la consulta de la Dirección General de Tributos V0341-14, aunque no contempla un caso como el tuyo, especifica que el canje de tiques por facturas se pueden solicitar hasta en un plazo de cuatro años dependiendo de la finalidad para que se expidan.

Por tanto y en mi opinión, lo que te han comentado telefónicamente desde la central es lo acertado.

Un saludo.

#5

Re: Se niegan a darme la factura de mis tickets en un Supermercado DIA

Desde luego con post como el que abren el hilo y respuestas como estas dejas claro cuál es el nivel.