Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
60 / 94
#475

Re: Circulo de conductores y cepsa

Blanquinegro, he usado tu id de alta, voy a empaparme bien de los detalles de todo esto ;)

#476

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas tardes,

Hace ya tiempo que me habia pasado por este hilo, pero lo deseché porque no creia que me pudiera valer, de hecho aqui se habla de descuento en gasolina y otros de devolucion en cuenta.

Yo dispongo de coche de empresa, tan solo he de presentar la factura de la gasolinera en los gastos mensuales.

Hasta ahora lo que tengo entendido es lo siguiente.
1. Me doy de alta y registro en el circulo de conductores.
2. Yo llego hasta la gasolinera y me cobran un importe, del cual me devuelven 0,06€/litro en una cuenta que yo facilite en el registro cuando el saldo sea superior a 5€.

3. Si ademas dispongo de tarjeta carrefour se me añade el saldo del 4% del gasto a un cheque para gastar en el carrefour.

4. Si encima el pago lo realizo con la visa porque tu vuelves me descuentan del pago aplazado a fin de mes el 3% o 6% (depende de si llego a gastar mas de 300€ con la visa).

¿Es asi?,

Otra gran pregunta, ¿hay posibilidad de pedir factura a nombre de mi empresa si la tarjeta es mia sin problemas?

#477

Re: Circulo de conductores y cepsa

La factura ya te la mandan automáticamente por correo postal con la liquidación mensual, no hace falta ni pedirla (sino también la puedes descargar de la web de la tarjeta cepsa).

#478

Re: Circulo de conductores y cepsa

No puedes cambiar el nombre de la factura.

#480

Re: Circulo de conductores y cepsa

Cómo ahorrar combustible con Círculo de Conductores

El objetivo fundamental de este club es conseguir los mayores descuentos en distintos sectores de consumo para sus asociados. Cuanto mayor sea el número de socios mayor descuento conseguirá el club. El objetivo del club es conseguir el seguro más económico del mercado, que las reparaciones de nuestros vehículos sean más baratas, promociones especiales por la compra de un coche, etc.

Puedes registrarte en el Círculo de Conductores en este https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=31881.

Asociarse al club es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca. Tampoco tienes que vender. El objetivo del Club es obtener descuentos por nuestro consumo. Consumo que ya realizas. Sólo se reorienta dicho consumo a las empresas que nos ofrecen buenos descuentos.

Por ejemplo los descuentos obtenidos con Cepsa son los siguientes:

Descuento diferido por el consumo propio de 6,0 céntimos/litro (7 céntimos en Diésel óptima). Cuando el asociado supere los 5 euros en comisiones, recibirá una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA. Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Cepsa Star Direct Circulo de conductores. El pago podrá realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito aceptada en las estaciones de servicio.

La tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores es compatible con las tarjetas de fidelización del Grupo Cepsa Transclub y Porquetuvuelves. Además es compatible con el 4% de descuento adicional del club Carrefour. La Visa Cepsa Porquetuvuelves (no tiene gastos de emisión ni mantenimiento) y consigues un 3% o un 6% de descuento dependiendo de la utilización que hagas de dicha tarjeta (ver condiciones en la web de Cepsa). Es decir puedes conseguir un ahorro de 6 céntimos por litro más un 4% del club Carrefour y adicionalmente un 3% o un 6% si pagas con la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Suponiendo que el litro de combustible cuesta un euro, te ahorras 6 + 0,04 + 0,03 ó 0'06 = 13 ó 16 céntimos por litro.

Si tienes interés en saber qué gasolineras la aceptan, puedes utilizar este http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Productos_y_servicios_CEPSA_/Buscador_EE_SS_/. La gasolinera te la aceptará si aparece que acepta la Star Direct.

Tiene más información en el siguiente http://circulodeconductores.blogspot.com.es/.