Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reformas en mi casa

24 respuestas
Reformas en mi casa
Reformas en mi casa
Página
2 / 2
#16

Re: Reformas en mi casa

Hola NOE 55.

Siento decirte que yo también he pasado por lo mismo que tu y por el mismo personaje. Me he registrado en este Blog para ponerte al día de mi mala experiencia, que al igual que la tuya todo pasa porque se quedan con tu dinero, te quitan el sueño, parte de la salud, y sobre todo, tus ilusiones. En tu caso no se cual sería tu proceder , yo he denunciado y próximamente me veré en los juzgados. Cuando llegue el día seguro que este gallego no aparecerá . Te cuenta y te envuelve para que no aprecies los detalles. Y lo más importante es que no puedes hacer nada a parte de denunciarle. Porque no contesta a los mensajes y sobre todo y lamentablemente porque seguirá estafado y engañando a otras personas. Eso sí, de todo lo bueno se aprende y de lo malo uno se acoraza. con estos tipos hay que desarrollar la astucia. Yo ya estoy en ello.Un saludo.

#17

Re: Reformas en mi casa

hola jaracanda,
gracias por escribir y compartir tu dolor y sufrimiento,yo sigo esperando en los juzgados despues de 1 año,pero me da igual aunque no me devuelva el dinero por lo menos le quiero ver entre rejas y que sufra alli dentro,a si sabra lo que es sufrir,hable con mi abogado hace 20 dia y me conto que al fin ya declaro despues de citarle 3 veces en los juzgados,tambien m ha dicho si no devuelve el dinero le van a caer minimo 4 años de carcel,la policia nos comento que tiene 7 causas pendientes en los juzgados por estafa,la verdad m destrozo psicologicamente estube inferma mas de 3 meses,a hora al fin voy recuperandome y olvidando el pasado aunque lo tengo muy presente,y por supuesto pagando el credito del dinero estafado,m consejo que seas fuerte y que te refugies en otras cosas por que si no lo vas a pasar muy mal ,y esto va pa largo,lo siento mucho m pongo en tu piel,por desgracia existe gentuza a si,seguramente la proxima vez no nos pasara,un saludo,

#18

Re: Reformas en mi casa

Hola Noe55
Siento mucho que hayas estado enferma. En mi caso no he llegado hasta ese punto pero si voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que este mal nacido no amargue la vida a otros como nosotros. yo me enteré de tu caso por este foro y por mi parte estoy utilizando otros medios para que nadie tope con este sin vergüenza. Hasta he hecho una descripción suya por si aparece ante otros con distinto nombre. Me cabe esperar cualquier cosa de este personajes sin escrúpulos.
También me informaron al igual a que ti que tiene varias causas pendientes. Está claro que este gallego es gentuza y vive a costa de buenas personas como tu y como yo. Confiemos que sea cierto el refrán y a cada cerdo le llegue su San Martín. Tengo esperanzas de que pronto le va a llegar. Estamos en contacto. Fuerza y ánimo.

#19

Re: Reformas en mi casa

gracias jaracanda por el animo,
un saludo,

#21

Re: Reformas en mi casa

Hola, 
Es una pena que pasen estas cosas. Escribo porque yo estoy pasando justamente por la misma situación. Ellos nos mandaron un reformista que luego de habernos sacado casi todo el dinero (pedía adelantos todo el tiempo y decía que era para los materiales de la reforma, que si no le dábamos el dinero no podía seguir con la reforma, así que nosotros le pagamos casi todo ya) nos dejó tirados. Tenía que terminar el 20 de julio y nada. Como ya no podíamos seguir pagando alquiler e hipoteca nos tocó venirnos al piso y acá estamos, conviviendo con materiales y con el piso a medio hacer. El piso huele a cañería y hay muchas cosas mal hechas pero lo que más nos preocupa es que nos tiene sin caldera y sin mampara. Todos los días nos dice que "mañana voy, mañana voy" pero nada. Le han pasado mil cosas, cada día hay una nueva historia o excusa para no venir y para no terminar. 
Total, que ya no sé qué hacer. Hace frío y nos tenemos que duchar con agua helada a las seis de la mañana y dentro de nada necesitaremos calefacción. 
Mi pregunta es: sirve de algo denunciarlo? O debería hacer algo antes, tipo mandar burofax o reclamación en consumo?

#22

Re: Reformas en mi casa

Lamento mucho que estés pasando por tantos disgustos
A mi todavÍa me remueve.
En tu caso es un incumplimiento de contrato
En mi caso es estafa.
Yo entiendo que siempre hay que denunciar
Estos maleantes no pueden salir indemnes a tanta sinvergonzonería

#23

Re: Reformas en mi casa

buenas tardes, 
siento mucho por lo que estas pasando en estos momentos tan duros,lo mismo pase en su momento y es muy muy duro, lo primero que podrias hacer es poner una reclamacion en consumo,y despues pondria una denuncia lo antes posible en los juzgados,llama al seguro de hogar y ellos t asignaran un abogado para que te llevara el caso,te lo digo por que yo puse 3 denucias dos en comisaria y la otra en los juzgados,m lo archivaron todas,m consejo es que pidas un prestamo y termines la casa lo antes posible es la mejor solucion a corto plazo,a si podras seguir con tu vida y esperar por via judicial a ver q pasa,con esos sinverguenzas solo con leer los foros encontraras que han estafado a mucha gente, 
un saludo, 
#24

Re: Reformas en mi casa

1) Podrias indicarnos más datos, posiblemente se escude detrás de una empresa y ya no de su nombre en presupuestos ni en tarjetas. Supongo que para acabar la obra contrataste a otros para reformar, si te ha ido bien comenta quien ha sido, yo quiero hacer una reforma integral en un piso y me vendría bien tener una referencia positiva.
Si algún forero conoce a reformistas profesionales que realicen obras en Madrid y no timadores que los hay a montones, nos vendría bien saber vuestras experiencias satisfactorias.
Saludos.
#25

Re: Reformas en mi casa

Buenos días.

Después de tanto tiempo me uno a vosotros de nuevo en la busca y captura de este mamarracho.

Yo os puedo describir su fisonomía. Sobre todo llama la atención que tiene un pequeña cojera en la pierna derecha, al parecer por problemas de cadera. También tiene una forma de hablar que le hace que se le acumule la saliba en la comisura de los labios.(lo aprecié cuando le pagué y estaba muy nervisioso por una milonga que me contó). Cuando se presentó en mi casa era muy correcto y nos contó con detalle la vida que se había imaginado para llegar a empatizar.

En su modo operandi pide la mitad por adelantado en pequeñas obras o reformas. De todo tipo, ¡OJO! igual  plancha un huevo que de fríe una corbata. No dice a nada que no. De todo sabe y a todo responde con que ahora tiene tiempo. Pero que enseguida empieza otro trabajo. 

Otro detalle es que no quiere que haya otros operarios en la vivienda. De esta forma, no tiene testigos.

Nunca aceptéis presupuestos sin datos y dirección fiscal. Éstos se pueden confirmar a través de páginas y agencia tributaria.

Tomad siempre fotocopia del carnet de identidad en caso de no ser empresa y que se presente como autónomo. 

Tampoco accedáis a pagar en metálico, siempre con transferencia a tres días de validez.

Lo más importante, que no se os vea apurados ni con necesidad. De esto se valen para pillarte con sus malas artes.

Si alquién tiene una foto de este falso personaje podría aportarla para que le pongan cara o bien la forma en la que se ha contactado con él: teléfono, páginas web, etc.

Le deseo todo lo peor por lo que nos hizo a nosotros y a todos aquellos que también tuvo la suerte de encontrarse en su camino.

Lo que más me indigna es que la justicia vaya tan lenta y este maleante siga haciendo de las suyas.

Espero haberos servido de ayuda.

#26

Re: Reformas en mi casa

Hola,

 

La verdad que no es sólo por la situación, sino por la perdida de perdida y tiempo que muchas personas tienen. Totalmente deacuerdo.