Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación vuelo

4 respuestas
Reclamación vuelo
Reclamación vuelo
#1

Reclamación vuelo

Buenas tardes,

Vueling me ha cambiado el vuelo que tenía con ellos, en su día compré un vuelo directo desde mi ciudad y ahora vueling me lo cambia a un vuelo con escala en otra ciudad intermedia en la que tendré que estar como tres horas.

Vueling me ofrece cancelar el vuelo o cambiarlo por otro. Sin embargo, tengo que viajar ese día y obviamente, el vuelo a mi ciudad no existe para ese día.

¿Puedo reclamar compensación por ello?

Gracias.

#2

Re: Reclamación vuelo

Puedes reclamar lo que quieras, y pedir daños y perjuicios en el juzgado y si los ganas yo me alegraré si lo posteas por aquí. Otra cosa es que no te hagan ni caso en la reclamación y tengas que irte al juzgado con los costes de tiempo y dinero que eso tiene, y que lo ganes claro, que supongo que no estará claro.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Reclamación vuelo

Creo que lo que quieres es la compensación (hasta 600 euros), especialmente si el vuelo es a Moscú, Amman o Erevan, lo demás son excusas. Yo, a la primera que me cancelan el vuelo, reclamación con abogado especializado ( hay muchos), después esperar que llegué, tarifas del 25 % al 30 % más iva del 21%.

Buen viaje o buena compensación, difícilmente la empresa pagará lo estipulado por la UE sin ir a juicio.

#4

Re: Reclamación vuelo

Yo no entiendo la mentalidad de las compañias aereas, por ejemplo para llegar a un destino en muchas ocasiones lo hace UNICAMENTE la compañia MANOLO AIRLINES, compro el billete 40 euros

La semana antes MANOLOAIRLINES decide que no le acaba de salir rentable ese vuelo y lo cancela y como un GRANDISIMO.. favor se ofrece a devolverte esos 40 euros, perdiendo por ejemplo los 3000 euros que te han costado las vacaciones, o la firma importante de un notario que tenias que llegar a una hora,ooooo

No entiendo demasiado, pero creo que si compras un billete yo creo que la compañia te tiene que ofrecer llegar a tu destino y si ese dia cancelan el avion pues que te ponga un mercedes con chofer para hacer tus 1000 km.

#5

Re: Reclamación vuelo

Tienes toda la razón, la única salida es denunciar y solicitar y probar daños y perjuicios, pero claro, quién se mete en esos fregaos, quizá al principio con el calentón, pero luego el 99.9% no lo hace, con eso juegan.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo