Acceder

Reclamación vuelo

4 respuestas
Reclamación vuelo
Reclamación vuelo
#1

Reclamación vuelo

Buenas tardes,

Vueling me ha cambiado el vuelo que tenía con ellos, en su día compré un vuelo directo desde mi ciudad y ahora vueling me lo cambia a un vuelo con escala en otra ciudad intermedia en la que tendré que estar como tres horas.

Vueling me ofrece cancelar el vuelo o cambiarlo por otro. Sin embargo, tengo que viajar ese día y obviamente, el vuelo a mi ciudad no existe para ese día.

¿Puedo reclamar compensación por ello?

Gracias.

#2

Re: Reclamación vuelo

Puedes reclamar lo que quieras, y pedir daños y perjuicios en el juzgado y si los ganas yo me alegraré si lo posteas por aquí. Otra cosa es que no te hagan ni caso en la reclamación y tengas que irte al juzgado con los costes de tiempo y dinero que eso tiene, y que lo ganes claro, que supongo que no estará claro.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Reclamación vuelo

Creo que lo que quieres es la compensación (hasta 600 euros), especialmente si el vuelo es a Moscú, Amman o Erevan, lo demás son excusas. Yo, a la primera que me cancelan el vuelo, reclamación con abogado especializado ( hay muchos), después esperar que llegué, tarifas del 25 % al 30 % más iva del 21%.

Buen viaje o buena compensación, difícilmente la empresa pagará lo estipulado por la UE sin ir a juicio.

#4

Re: Reclamación vuelo

Yo no entiendo la mentalidad de las compañias aereas, por ejemplo para llegar a un destino en muchas ocasiones lo hace UNICAMENTE la compañia MANOLO AIRLINES, compro el billete 40 euros

La semana antes MANOLOAIRLINES decide que no le acaba de salir rentable ese vuelo y lo cancela y como un GRANDISIMO.. favor se ofrece a devolverte esos 40 euros, perdiendo por ejemplo los 3000 euros que te han costado las vacaciones, o la firma importante de un notario que tenias que llegar a una hora,ooooo

No entiendo demasiado, pero creo que si compras un billete yo creo que la compañia te tiene que ofrecer llegar a tu destino y si ese dia cancelan el avion pues que te ponga un mercedes con chofer para hacer tus 1000 km.

#5

Re: Reclamación vuelo

Tienes toda la razón, la única salida es denunciar y solicitar y probar daños y perjuicios, pero claro, quién se mete en esos fregaos, quizá al principio con el calentón, pero luego el 99.9% no lo hace, con eso juegan.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo