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Booking

16 respuestas
Booking
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#1

Booking

Por favor, nunca reservéis a través de booking.

Hice una reserva, y cuando solicité a booking que modificaran la fecha de entrada enviaron un mail al hotel afirmando que no quería modificar mi fecha!! Por esa metida de pata de la compñía he perdido, por ahora, más de 200 €.

LLamo a la compañía y tienen un servicio de atención al cliente pésimo:

- Te tienen una eternidad esperando
- Se niegan a identificarse
- No te permiten volver a hablar con alguien con el que ya hayas hablado (con lo que toca repetir todo otra vez).
- No facilitan el contacto de ningún responsable.
- Se niegan a subsanar sus errores. Son rápidos cobrando pero inflexibles a la hora de subsanar los errores que cometen

Gracias.

#2

Re: Booking

Por cosas como esas no me gustan ese tipo de webs, a veces las utilizo para buscar hoteles o vuelos pero luego la compra la hago en la web del hotel directamente o en la web de la compañia aerea, si sale algo mal es un suplicio. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Booking

pues yo llevo años reservando mis vacaciones con booking y perfecto. y suelo cancelar los hoteles si lo encuentro mas barato conforme se acerca el día.
siempre que tengan cancelación gratuita y en gestionar reserva lo puedes hacer todo.

#4

Re: Booking

Bueno, aunque lo desconozco, también puede deberse a un descuido tuyo porque normalmente cuando contratas en la web siempre te vienen las condiciones de cancelación, yo llevo varios años reservando a través de ellos, y no te miento que en más del 70% de las veces he cambiado o anulado y sin problemas de ningún tipo, la única vez que tuve en problemilla entre ", fue culpa mía , me confundi de fechas y llegue un día tarde, y claro me cargaron la noche que no dormi, pero fue descuido mío, luego a las dos semanas como estuve seis días, el hotel tuvo el detalle de abonarme esa noche ( cuando no tenia porque, naturalmente soy adicto a ese hotel.

#5

Re: Booking

Como otros, he reservado muchas veces con ellos y nunca he tenido problemas, me parece muy cómodo su sistema, y encima puedes hacer las gestiones desde el móvil fácilmente.
Bueno, miento, una vez reservé una casa rural que estaba supuestamente disponible; al poco me contactaron diciendo que lo sentían pero que por error, la casa no estaba disponible en esas fechas, pues bien, se desvivieron por ofrecerme alternativas, en esa localidad y en las cercanas. Aunque no me hizo gracia, lo cierto es que intentaron minimizar los inconvenientes todo lo posible.

Un saludo

#6

Re: Booking

Bueno, como bien dices, lo desconoces. No tuve ningun descuido, de ahí que ya haya denunciado a la compañía.

#7

Re: Booking

Entonces se desvivieron para poder cobrarte la estancia..no? Eso me cuadra un poco mas... De todas formas, lo de muy cómodo el sistema...mientras pagues y no te quejes sí...pero ahora mismo si tienes alguna incidencia pasan olímpicamente... Vamos..que la atención al cliente de vodafone y ono dan gustito al lao suyo!!

#8

Re: Booking

Puede ser, je je, el caso es que no tengo mas experiencias negativas con ellos.

Un saludo

#9

Re: Booking

Reservo mucho con esta web, la última vez fue en Praga, reservé para ese día a las 8 de la noche y no le apareció al hotel hasta el día siguiente.
Por lo demás, siempre muy bien.

#10

Re: Booking

Empecemos por lo primero, haces una reserva de un hotel con booking.com, después quieres modificar las fechas de la reserva y no te lo permiten.

Habría que ver con que antelación haces la reserva y el tipo de tarifa (reembolsable, modificable o chollo barato sin derecho a cambio o reembolso).

Una tarifa normal y con varios días de antelación, te permiten anular hasta las últimas 24 horas. Por lo tanto cancelas sin gastos y reservas en otro hotel o sitio de reservas.

No todos los días de estancia tienen el mismo precio, ni todos los días se ofrecen las estancias al mismo precio, funciona como en las reservas de billetes aéreos (software específico de hoteles para maximizar ingresos).

#11

Re: Booking

Lo que no me gusta de booking es que no tienes la posibilidad de pagar al momento.

A mi me gusta pagar las cosas al momento.

No entiendo el sistema este de dejar la tarjeta de credito apuntada en alguna parte que desconozco para que alguien haga uso de ella si lo cree oportuno. Es un sistema que me hace perder el control de mis datos.

Para gustar me gusta mucho mas central de reservas ya que puedes pagar al momento como quieras con tarjeta o paypal.

#12

Re: Booking

Decenas de reservas hechos con ellos, 0 problemas. Cualquier cambio o solicitud que he hecho con su sistema siempre me lo han enviado por email para que yo mismo pueda ver lo que le han enviado al hotel, por lo que me extraña que no hayan enviado correctamente tu solicitud de modificación. Revisa los emails, puede que ahí tengas la prueba a tu favor o en contra.

#13

Re: Booking

La plataforma de alojamientos Booking recurrirá ante la Audiencia Nacional la sanción de más de 413 millones de euros publicada este martes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por abuso de posición dominante.

Según ha informado la plataforma con sede en Ámsterdam en una nota, la compañía "no está de acuerdo" con la decisión "sin precedentes" del organismo regulador.

Considera que la Ley de Mercados Digitales de la UE "es el foro adecuado para discutir y evaluar estos temas", porque permite acordar soluciones que se apliquen en toda Europa en lugar de país por país, "como está haciendo la CNMC".

Defiende que opera en un sector altamente competitivo y en una industria caracterizada por un alto grado de opciones tanto para los agentes como para los consumidores.

En opinión de la compañía neerlandesa, la decisión de la CNMC adolece de una "falta de coherencia" para consumidores y socios de alojamiento en España y destaca que el éxito de su negocio se basa en una asociación "mutuamente beneficiosa y equilibrada" con casi 200.000 hoteles y alojamientos en España.

La CNMC ha impuesto una multa a Booking de 413,24 millones de euros, la más alta de su historia, por abuso de posición de dominio en los últimos cinco años porque sus cláusulas suponen un "desequilibrio inequitativo" en la relación comercial con los hoteles situados en España.

Según ha informado Competencia, las prácticas abusivas han afectado a los hoteles en España y a otras agencias de viajes en línea que compiten con la plataforma, porque al posicionar mejor a los hoteles con más reservas en Booking.com ha impedido a otras agencias en línea entrar en el mercado o expandirse, añade la Comisión.

La cláusula de precios impide a los hoteles ofertar sus habitaciones en sus propias webs por debajo del precio de Booking, que, además, se reserva el derecho a rebajar unilateralmente el precio de los establecimientos a través de su web o aplicación.
#14

Re: Booking

Yo creo que en booking y otras plataformas similares es importante antes de hacer la reserva, valorar la condiciones asociadas a la cancelación gratuita, para no llevarse sorpresas luego. 
Porque por lo que me han comentado, dentro este tipo de cancelaciones existen diferente tipos, desde poco flexible a muy flexible y claro la diferencia entre unas y otras y el margen de maniobra que tienes es muy significativo. 
Un saludo