Os voy a contar mi experiencia personal con HolaLuz (como ya hice con la hipoteca en ing-direct).
Me di de alta con ellos en Noviembre del 2015 (estamos en Junio 2016 por lo que ya llevo 7 meses). El proceso para mi fue transparente. Un día estaba con Gas Natural (con luz) y al otro día estaba en HolaLuz.
El proceso lo hice totalmente online, desde su web. Elegí la modalidad que deseaba (en aquel entonces tenía otra tarifa) que era la que más me convenía.
Una vez en HolaLuz, me instalé la aplicación en mi móvil android, y cada día de fin de mes les paso la lectura (a mi me gusta pagar lo real).
A los cuatro meses, aproximadamente, se pusieron en contacto conmigo con un correo electrónico indicándome que me ofrecían una nueva modalidad que para mi supondría un ahorro ya que era más económica.
Ellos se ofrecieron a regularizarme la tarifa y a instalarme el contador digital, sin ningún coste para mi.
Como era más económica, acepté.
Cada cierto tiempo, recibía un correo para indicándome que estaba en proceso, lo que iban haciendo y lo que faltaba.
Me hicieron el cambio de contador y ni me enteré...
La verdad es que estoy muy contento desde que estoy con ellos, y mira que era reticente a cambiar de las compañías de siempre, por la de estafas que hay...
Pero bueno, hoy por hoy, no regresaría.
Y recuerda, si este post te ha servido de algo, puedes beneficiarte metiendo el código de invitado cuando te vallas a dar de alta... que son 5€ para cada uno... (menos es nada jajajaja).
WGGNE3