Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holaluz con 5€ de regalo

15 respuestas
Holaluz con 5€ de regalo
1 suscriptores
Holaluz con 5€ de regalo
Página
1 / 2
#1

Holaluz con 5€ de regalo

Buenas,

Pues resulta que me he cambiado a HolaLuz para intentar ahorrar un poco en la factura de la luz, según he leido por internet no es mucha la diferencia, pero ya sabemos todos que céntimo por aquí, céntimo por allá.... se termina ahorrando...

Así que si decides contratar con ellos, os dejo mi código de invitado WGGNE3 para que lo uses y te den 5 euros por cada año que estés con ellos.

Saludos,

#2

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Hola

Hace ya casi un par de años cambié de comercializadora eléctrica para pasarme a HolaLuz (estaba con Endesa). Los motivos para cambiarme fueron varios: la información clara y transparente que ofrecen en su web, una atención al cliente directa y accesible, que apuestan por energías renovables, dejar de pagar dinero a los grandes oligarcas del sector que tienen beneficios millonarios... Y la verdad es que me alegro de haber tomado la decisión, no me arrepiento en absoluto. En las pocas ocasiones en que me he puesto en contacto con ellos, el trato ha sido muy bueno y me han dado explicaciones adecuadas. Antes de cambiarme me daba miedo que el trámite fuese engorroso, pero la verdad es que ellos se encargaron de todo (aproveché para solicitar una reducción de la potencia contratada) y fue bastante rápido.

Además, ahora han sacado una nueva tarifa que parece muy interesante: se llama OtraLuzEsPosible. Os dejo aquí el enlace de la tarifa por si alguien quiere echarle un vistazo y otro enlace que permite hacer un cálculo de lo que se pagaría.

https://www.holaluz.com/es/tarifas-electricas/olep/20a

https://www.holaluz.com/es/alta/calcular

También os paso mi código por si alguien decide darse de alta y quiere utilizarlo: 4YNSQ9. Como explican en este otro enlace, nos darían 5 € a cada uno:

https://www.holaluz.com/es/sobre-holaluz/amistad-infinita

No es mucho, la verdad, pero creo que se merecen ser recomendados por el buen trabajo que hacen. Y si además nos dan 5 €, pues mejor.

El código no tiene límite de utilización, pero agradecería que si alguien se anima a darse de alta utilizando mi código me lo diga, para llevar un control del ingreso del incentivo.

Saludos

#3

Re: Holaluz con 5€ de regalo

aun esta en vigor la promo de 5 euros? y el codigo de padrino tambien?

#4

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Sí, todavía están vigentes tanto la promoción como el código. En principio no hay fecha de caducidad ;-)

#5

Re: Holaluz con 5€ de regalo

La semana pasada inicié los trámites para contratar Holaluz harto de las grandes empresa, y rellenando el formulario en su web me pidieron un código de invitación para regalarme 5 euros a mí y a quien me lo pasara. Me acordé de este hilo y copié úno de los dos que hay. Pero como ando con muchísimo trabajo y muy mal de tiempo, no me fijé cuál de los dos copié. keopsito o Bonrollu se llevarán 5 euros de regalo. Ya siento no haberme puesto en contacto con el dueño del código que puse y darle las gracias por éllo.

#6

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Supongo que será el de keopsito, porque lo acabo de comprobar y no me consta nada. Enhorabuena por haber dado el paso. Creo que no te arrepentirás.

#7

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Hola:
Está claro que cada uno cuenta la historia según le va. No hay compañía por muy buena que sea que tenga clientes insatisfechos.
Yo os voy a contar mi experiencia.
Llevaba como 5 años con Endesa y decidí en Agosto de 2015 pasarme a Holaluz y aprovechar el cambio para bajar la potencia y ahorrarme así unos 50€ al año.
De momento no he tenido ningún problema con Holaluz. Si tuviese que decir lo que menos me gusta es que a veces no son muy rápidos en contestar los correos, pero tienen varias formas de contactar. Vamos que por teléfono serán más rápidos.
Pago una cuota fija mensual que puedes ajustar cada 3 meses si ves que estás pagando de más. Al año se supone que te miran si has pagado de más (y te devuelven la diferencia) o de menos (y te cobran lo que falta). A mi me toca en Agosto.
La factura es mensual y te viene reflejado lo que has pagado con la cuota fija y lo que has consumido realmente para que vayas viendo si tu cuota se ajusta a tu consumo.
Otra ventajas: que es energía verde y que si domicilias la factura en el banco ING te devuelven el 1,5% de la factura.
En resumen, de momento bien con ellos y espero que siga así.

Os dejo mi código para los 5€: ZTD4SZ.

Si alguien lo utiliza, que me avise.
Mas que nada para llevar un control porque a veces hay errores y si eso se reclama.
Yo cuando me hice cliente usé un código de un foro, pasaban los meses y los 5€ no aparecían por ningún lado. Reclamé y me los dieron sin problema.

Cualquier duda que os pueda solucionar, podéis enviarme un privado.

#8

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Tres meses llevo ya con Holaluz y la verdad que por ahora bien. Esperemos que sigan igual, no tenga problemas y el año que viene pueda seguir hablando bien de éllos. Anteriormente estuve con Gas Natural. Me había apuntado a la compra colectiva que había organizado la OCU harto de Iberdrola, y la verdad que también estuve contento y valorando la posibilidad de quedarme con ellos, pero finalizado los 12 meses del contrato intentaron hacerme tras-tras por detrás y salí pitando a Holaluz.

No voy a decir que ahorre mucho o poco pues hay meses que paso menos tiempo en casa que otros y vivo más en el pueblo que en la ciudad. También, al haberme hecho cliente a través del Shopping naranja de ING, que devuelve un tanto por ciento de los recibos, baja un poco la factura. Lo único que me quedaba pendiente eran los 5 eurazos por haberme hecho cliente usando un código amigo. Lo tenía apuntado para reclamarlo en cuanto tuviera tiempo, pero ando muy ocupado con tanto trabajo y se me acumulan los asuntos pendientes. Más que por mí, me molestaba por la persona que amablemente puso aquí su código y que igual tampoco había recibido sus 5 euros.

Sin embargo, a los 3 meses justos de iniciar los trámites para hacerme cliente, me mandaron el jueves un correo avisando del abono, y ayer viernes lo recibí en mi cuenta. Bien por ellos, han cumplido.

#9

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Hola

He decidido pasarme a otra compañía que me ofrece bastante ahorro al contratar luz y gas, pero no descarto volver a Hola Luz más adelante si la nueva no me convence, pues sigo pensando que Hola Luz ofrece un buen servicio a un precio bastante competitivo.

Por lo tanto, mi código 4YNSQ9 de amistad infinita dejará de ser válido.

Saludos

#10

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Buenas, soy otro "explorador" que ha decidido darse de alta en holaluz, de momento sin problemas con la "peculiar" tarifa "otra luz es posible" que aprovecha la discriminación horaria para bajar el coste de los peajes eléctricos, aunque en realidad siempre te facturan el mismo precio por kw/h independientemente de que se haya consumido en el periodo punta o periodo valle.Os dejo mi codigo amigo para que os lleveis 5 € de regalo si decidís daros de alta.Yo usé el código de otra persona y ya los he recibido.CODIGO AMIGO; 10GVNY ; te pedirán introducrlo en el formulario de alta.

#11

Re: Holaluz con 5€ de regalo

Os voy a contar mi experiencia personal con HolaLuz (como ya hice con la hipoteca en ing-direct).

Me di de alta con ellos en Noviembre del 2015 (estamos en Junio 2016 por lo que ya llevo 7 meses). El proceso para mi fue transparente. Un día estaba con Gas Natural (con luz) y al otro día estaba en HolaLuz.

El proceso lo hice totalmente online, desde su web. Elegí la modalidad que deseaba (en aquel entonces tenía otra tarifa) que era la que más me convenía.

Una vez en HolaLuz, me instalé la aplicación en mi móvil android, y cada día de fin de mes les paso la lectura (a mi me gusta pagar lo real).

A los cuatro meses, aproximadamente, se pusieron en contacto conmigo con un correo electrónico indicándome que me ofrecían una nueva modalidad que para mi supondría un ahorro ya que era más económica.

Ellos se ofrecieron a regularizarme la tarifa y a instalarme el contador digital, sin ningún coste para mi.

Como era más económica, acepté.

Cada cierto tiempo, recibía un correo para indicándome que estaba en proceso, lo que iban haciendo y lo que faltaba.

Me hicieron el cambio de contador y ni me enteré...

La verdad es que estoy muy contento desde que estoy con ellos, y mira que era reticente a cambiar de las compañías de siempre, por la de estafas que hay...

Pero bueno, hoy por hoy, no regresaría.

Y recuerda, si este post te ha servido de algo, puedes beneficiarte metiendo el código de invitado cuando te vallas a dar de alta... que son 5€ para cada uno... (menos es nada jajajaja).

WGGNE3

#12

Re: Holaluz con 5€ de regalo

si, una compañia que trata muy bien a sus clientes, no lo dudo, estube con ellos mas de 2 años, el contador no te lo cambian ellos, lo cambia la distribuidora de la zona, y siempre es gratis pero en mi caso, con una potencia de 2,3 kw y discriminacion horaria me quedo con el PVPC, lo que es no mismo, tarifa regulada, con bono social, es decir un 25% de descuento en toda la factura y con un precio del kw inferior a holaluz

#14

Holaluz con 5€ de regalo, AHORA 20€ hasta el 31 de octubre!

HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre vuelven a los 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:
A3W8L9

#15

Re: Holaluz con 5€ de regalo, AHORA 20€ hasta el 31 de octubre!

Hola Segurolases, soy Joan de Holaluz.
Muchas gracias por compartir tu código #LuzAmiga por Rankia.

Si tenéis cualquier consulta podéis encontrar más información en nuestra página web www.holaluz.com/conocenos o podemos hablar al 900 67 07 07 :)

¡Gracias a ti y a los demás que habéis aportado también comentarios en este hilo ¡por creer que #OtraLuzEsPosible!

Joan.