Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

17 respuestas
Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!
Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!
Página
1 / 2
#1

Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Lo que me ha ocurrido hoy creo que es bueno que lo sepáis los demás por que creo que pone de manifiesto el trato y lo que le importa el cliente y su imagen a una empresa como amazon, la cual curiosamente tiene muy buenas referencias al respecto por internet.

Ayer a las 3 de la madrugada introduzco un producto en la cesta incluido en "rebajas de amazon" el cual en principio no tiene ningún descuento, 67,86€ y cuando me levanto por la mañana cuesta 92,46€.
Hablo con atención al cliente y puesto que el producto sigue en "rebajas amazon" les pregunto la rebaja que tiene a lo que me responden que ninguna, al igual que ayer puesto que no ponía nada al respecto, sólo su precio oficial, no reconocen que sea un error de precio si no que me dicen que la política de precios de amazon es así y que puede variar según los convenga, así que visto lo sucedido si os interesa algo y lo veis bien de precio comprarlo que al día siguiente lo mismo lo doblan el precio, me parece totalmente abusivo, pero bueno, que me he quedado sin regalo, puesto que era un regalo y tendré que buscar una alternativa.

https://www.amazon.es/Oral-B-Professional-Care-WaterJet-500/dp/B003RRY42I/ref=sr_1_3?s=hpc&ie=UTF8&qid=1466505942&sr=1-3&keywords=waterjet+oral+b 92,46€ a día de hoy

captura

captura, precio de ayer 67,86€

Tengo el chat con atención al cliente, no lo voy a publicar por que ya he resumido arriba lo que considero importante.

#2

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

pero lo compraste a 67 y te lo han cobrado a 93?
Pueden variar los precios como quieran. Otro tema es que asípierdan clientes, pero lo hcho es legal.

#3

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Sólo lo metí a la cesta, y al día siguiente por la mañana lo habían subido de precio. Será legal, pero no gusta, esta gente el cliente no les importa absolutamente nada y es curioso esto cuando sólo leo maravillas de ellos..

#4

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

esto pasa en todos los sitios....

tu busca un hotel ahora y busca el mismo hotel mañana a la misma hora... el precio puede doblar tranquilamente

#5

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Pues a mi me paso al revés, lo tenia en la cesa, y al dia siguiente el precio ( en la cesta) avía bajado.

#6

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Cada uno tendrá su propia experiencia, la mía desde luego creo que es especial, desde las 3 de la madrugada a las 11 de la mañana un producto sube de precio un 40% aproximadamente y sin tener ningún tipo de descuento...normal no es

#7

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Como dije, una cosa es que sea legal otra que esté bien, creo que al cliente hay que tratarlo de otra forma, claro que ellos no están cara al público... quizás sea por eso. El tema de los hoteles yo creo que no es comparable, pero puestos también te digo que no lo entiendo, hay que reservar con tiempo y buscar ofertas por que efectivamente el precio varía una barbaridad de un sitio a otro...luego vas con una oferta y te dan una habitación interior con vistas a un precioso muro de piedra, ejemplo de un trato incorrecto pero que aceptamos y nadie se queja.

Saludos

#8

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

No me parece descabellado que el tema fuese por algún tema de cookies del pc

#9

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Llevo tiempo observando en los hoteles:

-Si reservas desde un portal donde cuesta la mitad te dan la peor habitacion del hotel
-Si reservas desde la pagina del mismo hotel que cuesta mas cara la habitacion cambia.

Y ya no hablemos de viajes de grupo que hasta te dan una sala aparte para desayunar y comer cosas peores que comen los clientes del hotel.

#10

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Me imagino que eso ocurre en los hoteles por los que tu te mueves. Yo trabajo en un hotel y te aseguro que se le da el mismo trato a una persona que reserva directamente con el hotel que a otra que lo hace por internet. Es más, la mayoría de las veces los que reservan habitaciones individuales por portales de internet, acaban durmiendo finalmente en una doble (para uso individual, naturalmente) porque a la hora de distribuir diariamente las habitaciones, las individuales suelen ir primero para los grupos, y en esta época raro es el día que no hay un grupo en un hotel.

En el tema de los desayunos te digo tres cuartos de lo mismo. El desayuno es el mismo, vayas en grupo o particularmente.

Me gustaría saber qué tipos de hoteles frecuentas tú.

#11

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

En total desacuerdo. Siempre reservo on-line y con tarifas baratas y nunca he tenido problemas con las habitaciones, muy al contrario, incluso muchas veces me han dado habitaciones mejores (es una simple cuestión de disponibilidad).

Pero sentir que estoy en una peor por haber pagado precio bajo, nunca y mira que por trabajo duerme varias noches fuera de casa.

Incluso podría decirte casos de "upgrades" simplemente porque no tenian habitaciones standard y me han puesto porque sí en habitaciones suite o con vistas. O alguna vez hasta el propio recepcionista preguntarme: "de donde ha sacado usted esta tarifa? Es baratísimo...." y darme una habitación como las de todo el mundo.

Saludos.

#12

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Lo de las habitaciones... vale... pero lo de los desayunos, te has pasado!

Que mierda de hoteles frecuentas?

#13

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

En mi época de comercial, usaba mucho aplicaciones de reserva de habitaciones en hoteles. Nunca me he sentido menospreciado, he desayunado lo mismo que los demás huéspedes y las habitaciones estaban bien. Eso si, también pienso que los hoteles destinan siempre las mismas (o misma) habitaciónes para estos portales de internet. Eso no quiere decir que sean habitaciones peores que otras standard del hotel, pero ir al mismo hotel 5 veces, en diferentes fechas y que siempre duermas en la misma habitación, pues a uno le da que pensar.

#14

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Hay personas que cuando vuelven a un hotel en el que ya han estado suelen pedir la misma habitación. No parece que sea tu caso. Por eso, si la habitación que te asignaban siempre que volvías no era de tu agrado, lo mejor habría sido pedir que te cambiasen a otra. Excusas para ello hay cientos. Otra opción habría sido cambiar de hotel en el siguiente viaje que hicieras.

Naturalmente, me imagino que también habrá hoteles (o recepcionistas) que al ver que el precio que pagas es muy inferior al normal, te intentarán encasquetar la peor habitación de que dispongan en ese momento, a pesar de que la diferencia entre habitaciones de la misma categoría (singles, dobles, triples) apenas suele variar, ya que lo que cambia suele ser la ubicación en el hotel.

#15

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Yo he ido 4 veces a un mismo hotel, 2 veces (pagando el doble) reserve en el mismo hotel, ibamos 3 personas y nos dieron una habitacion grande y con 3 camas.

Otras 2 veces reserve a traves de un portal web pagando la mitad y curiosamente cada vez que reservo desde dicho portal me dan una habitacion con LITERAS si con LITERAS DE NIÑO como si fuese un vulgar albergue.

Al final ya no he vuelto mas a ese hotel, porque es reservar por el portal barato y me dan la habitacion peor que tienen