Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

256 respuestas
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
4 suscriptores
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
Página
6 / 19
#77

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Queda muy poco, os dejo mi codigo para ingresar en la tercera casilla y así ganaros 5€ antes de gestionaros vuestros otros amigos.

tonilleb

#79

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Para conseguirlo hay que registrarse a través de la app de Fintonic disponible para iOS y Android, e introducir el código promocional de un usuario ya registrado, dejo el mío para quién quiera utilizarlo, mañana 21 es el último día.

www.fintonic.com/app/i...?r=antoahr

--------------------
Mi código: antoahor
--------------------

Respondo privados para cualquier aclarar dudas.

#81

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

ULTIMO DÍA!!!!!CHOLLAZOOOO!!!

5 EUROS POR LA CAAAARAAAA!!! EN CHEQUE AMAZON, IGUAL QUE NUESTRA CUENTA COINC!!

Fintonic es una app gratuita para Android e iOS muy útil para ahorradores como nosotros. Esta app te ayuda a entender, gestionar y simplificar de manera muy sencilla el dinero de tu cuenta bancaria. Te permite conocer todos tus gastos e ingresos al detalle desde la palma de tu mano y obtendrás consejos personalizados para potenciar el ahorro. Es un app segura y fiable que ha sido premiada por Google como Start Ups Innovación Móvil 2015 en la categoría de finanzas.

Para conseguir el cheque de 5€ en Amazon debes realizar los siguientes pasos:

Descargar la app en Play Store (Android) o App Store (iOS).

Al registrarte introducir el código:

------ javielch -----

(recuerda, justo debajo de la contraseña y justo en el momento antes de darle a crear cuenta).

Introducir una de tus cuentas bancarias.

Mantener la cuenta bancaria hasta el 28 de junio, que es cuando reparten el cheque.

Pero es requisito fundamental que tengas agregada al menos una cuenta bancaria hasta el día 28 de junio de 2016, día del reparto de cheques.

Puedes leer todas las bases de la promoción en este enlace (https://fintools.typeform.com/to/IaMvTh).

RECUERDA, al registrarte introducir el código:

------ javielch -----

(recuerda, justo debajo de la contraseña y justo en el momento antes de darle a crear cuenta).

INSTRUCCIONES MÁS CLARAS AQUÍ:

www.fintonic.com/app/i...r=javielch

UN SALUDO.

#82

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola! Si queréis los 5€ de regalo en Amazon podéis descargar la App y utilizar mi código andreuga1

andreuga1

Saludos!

#84

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Último día!!!
Os dejo mi enlace donde os explican podéis registrar con mi código promocional:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=g7qDBJ
O directamente si os registráis desde la app código promocional es: g7qDBJ
En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción https://fintools.typeform.com/to/IaMv
La promoción está vigente hasta el 21 de junio de 2016, y el día 28 se realizará el reparto de cheques 16000 en total por lo que daros prisa si os queréis garantizar recibir el cheque.

#86

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

ULTIMO DÍA!!!!!CHOLLAZOOOO!!!

5 EUROS POR LA CAAAARAAAA!!! EN CHEQUE AMAZON, IGUAL QUE NUESTRA CUENTA COINC!!

Fintonic es una app gratuita para Android e iOS muy útil para ahorradores como nosotros. Esta app te ayuda a entender, gestionar y simplificar de manera muy sencilla el dinero de tu cuenta bancaria. Te permite conocer todos tus gastos e ingresos al detalle desde la palma de tu mano y obtendrás consejos personalizados para potenciar el ahorro. Es un app segura y fiable que ha sido premiada por Google como Start Ups Innovación Móvil 2015 en la categoría de finanzas.

Para conseguir el cheque de 5€ en Amazon debes realizar los siguientes pasos:

Descargar la app en Play Store (Android) o App Store (iOS).

Al registrarte introducir el código:

------ javielch -----

(recuerda, justo debajo de la contraseña y justo en el momento antes de darle a crear cuenta).

Introducir una de tus cuentas bancarias.

Mantener la cuenta bancaria hasta el 28 de junio, que es cuando reparten el cheque.

Pero es requisito fundamental que tengas agregada al menos una cuenta bancaria hasta el día 28 de junio de 2016, día del reparto de cheques.

Puedes leer todas las bases de la promoción en este enlace (https://fintools.typeform.com/to/IaMvTh).

RECUERDA, al registrarte introducir el código:

------ javielch -----

(recuerda, justo debajo de la contraseña y justo en el momento antes de darle a crear cuenta).

INSTRUCCIONES MÁS CLARAS AQUÍ:

www.fintonic.com/app/i...r=javielch

UN SALUDO.

#88

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Ultima oportunidad!!!
Dejo mi referido para la promocion de Amazon en Fintonic.
Cualquier duda estoy aquí para responder y ayudar con todo lo que pueda.
Hay que introducir el código a la hora de registrarse desde la app (Android o iOS).

###########
Codigo: 2TwZKt
Enlace: https://www.fintonic.com/app/invite?r=2TwZKt
#########################################

Gracias