Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invitaciones portal codec

398 respuestas
Invitaciones portal codec
38 suscriptores
Invitaciones portal codec
Página
3 / 43
#31

Re: Invitaciones portal codec

Dispongo de invitaciones, quien quiera una mp please

#32

Re: Invitaciones portal codec

Me di de alta hace relativamente poco en codec. Las primeras valoraciones me las bonificaban a 80 e incluso 120 puntos. Ahora veo que no dan más de 5 o 10 ¿Es normal esto? A este ritmo de puntos ya no interesa la perdida de tiempo que supone valorar una E.S.

#33

Re: Invitaciones portal codec

Hola Larry Fitch, sí que es normal..cada estación de servicio le asignan un número de codecs, en función obviamente si necesitan más o menos valoraciones, por ejemplo una estación muy concurrida y con muchas valoraciones darán 5 puntos en cambio estaciones que no haya valorado nadie pueden dar 180-200, ya es cuestión que entres en la web y filtres tu los resultados de estaciones de servicio de tu zona y valores si hay cercanas estaciones con más puntos..cada cierto tiempo digamos que resetean esos valores también, al igual que hubo épocas en las que se podía valorar cadenas de supermercados (Alcampo, lidl, etc.)

#34

Re: Invitaciones portal codec

¿podéis enviarme una invitación?

#35

Re: Invitaciones portal codec

Sí claro, pásame por mp tu email para hacértela llegar. También dispongo de Coinc por si a alguien le interesa

#36

Re: Invitaciones portal codec

Me interesaria una invitación

#37

Re: Invitaciones portal codec

Ok. Pásame tu email por privado y te la envío.
Saludos

#38

Re: Invitaciones portal codec

Mi correo es construsanti@ hotmail.es

#39

Re: Invitaciones portal codec

Enviado!

Saludos

#40

Re: Invitaciones portal codec

buenas me gustaría que me enviases una invitacion

#41

Re: Invitaciones portal codec

Hola! Me encantaría poder recibir una invitación. 

Gracias! Si tengo invitaciones una vez registrado las pondré a disposición de la comunidad :)

#42

Re: Invitaciones portal codec

Cuando puedas dame una invitaión.

#43

Re: Invitaciones portal codec

me gustaría si pudieras que también me invitaras,gracias por tu ayuda

#44

Re: Invitaciones portal codec

Disculpas he estado un tiempo desconectado, quien necesite una invitación que me pase un privado o me cite.

Saludos