Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre hoteles....

10 respuestas
Sobre hoteles....
Sobre hoteles....
#1

Sobre hoteles....

Como muchas veces hago un viaje largo por carretera desde Barcelona a a coruña suelo reservar una noche de hotel por el camino, siempre es el mismo, precios economicos habiaciones normales pero con cosas que no veo normales.
Somos 3 adultos y estoy acostumbrado a que cuando voy a un hotel tengamos 3 CAMAS NORMALES.
Este hotel en su dia fue concebido para que hubiera 2 personas por habitación y por lo visto un día decidieron convertirlas todas en cuadruples, como lo hicieron? poniendo 2 camas normales o una grande y UNA LITERA CON 2 CAMAS!! Si de estas que hay en los albergues y encima versión niño.
Ademas como esas habitaciones fueron concebidas para 2 personas obviamente los pulsadores de la luz no cuadran y no están en su sitio, la mesa para escribir o poner el portátil la quitaron, entre las camas hay unos centímetros justos para pasar.
Y lo mas curioso es que el hotel tienes sus 3 estrellas que por lo visto nadie revisa.
Por mas que insisto en que pongan las fotos correctas en su pagina web no lo hacen.
Tenéis alguna experiencia curiosa de este tipo en hoteles?

#2

Re: Sobre hoteles....

En el tema de estrellas de hoteles yo me guío por este post (me parece una genialidad): http://fabiangonzalez.me/2014/08/19/derribando-mitos-las-estrellas-de-los-hoteles/

"las estrellas las eligen los empresarios según la categoría en la que les interese estar" y a partir de ahí, fijan un precio.
En un comentario dicen que en Francia pasan revisores que evalúan personalmente las habitaciones, pero que en España es bastante pitorreo porque lo evalúan cuando se abre y luego a saber.

#3

Re: Sobre hoteles....

O_O

yo he viajado algunas veces siendo 3 adultos, y sí que es verdad que las habitaciones, normalmente, están concebidas para 2 personas pero las veces que lo hemos solicitado no hemos tenido problema y nos han instalado un plegatín, que encaja perfectamente con los encufes. Vamos, que no desmontan nada, simplemente lo meten dónde pueden.

#4

Re: Sobre hoteles....

Lo que suele ocurrir en España es que la inspecciones suelen avisarlas("tal dia y a tal hora iremos") y el hotelero coge y modifica las habitaciones y cuando se va la inspección lo vuelve a colar en su estado original.

Pero esto es así , tanto pagas tanto tienes.

#5

Re: Sobre hoteles....

3 personas en una cama de matrimonio, que desenfreno, ya me gustaria a mi poder permitirme tener dos mujeres, no tengo ni para una, con lo caras que salen...

#6

Re: Sobre hoteles....

Las mujeres no salimos caras, lo que puede salir caro es escoger mal a la persona con la que compartes tu vida. Yo soy mujer y no le cuesto un euro a nadie.
Respecto a los hoteles trabajo en un uno y jamas nos han avisado de ninguna inspección , ni siquiera hemos tenido ninguna. Un hotel se puede quitar estrellas pero no ponérselas, así q uno las elige hasta cierto punto....si no tienes requisitos para 5 estrellas no te las darán, si los tienes pero quieres 4 estrellas te dirán que es tu elección.
Hoteles cutres hay en todas partes, igual q hay tiendas cutres, o cines malos....etc. Por suerte siempre puedes elegir otro.

#7

Re: Sobre hoteles....

Luego hay otro mundo que es el de los hostales que muchos le dan veintemil vueltas a hoteles de 3 estrellas

#8

Re: Sobre hoteles....

En su día lo he sufrido y lo tengo muy claro. Cuando viajan 3 adultos, se reserva una habitación doble y otra individual. Si eliges una triple para ahorrar dinero al tercero le toca cama de niño o sofa.

#9

Re: Sobre hoteles....

Y que haces cuando en las fotos de la pagina web te sale una habitacion enorme con 3 camas grandes y luego cuando vas al hotel te encuentras que una vez han sacado las fotos cambian todo el sistema de la habitacion?

#10

Re: Sobre hoteles....

No me fio de las fotos de la web, por que ya lo he sufrido.
Lo que tengo muy claro que un tío de 100 kg. no puedo dormir en un plegatín.

#11

Re: Sobre hoteles....

Las fotos no son contractuales, y ya sabemos que hay algunas fotos que se tiran una semana estudiando el ángulo y la luz para parecer que estásn en el ritz y no es así cuando llegas.

salu2.

Método, disciplina y tiempo