Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sensores aparcamiento Toyota

7 respuestas
Sensores aparcamiento Toyota
Sensores aparcamiento Toyota
#1

Sensores aparcamiento Toyota

hola buenas compañeros, me estoy comprando un toyota verso nuevo, y al decirle alvendedor que quiero los sensores de aparcamiento, me dice que no hace falta incluilos en la configuracion, que como son un accesorio los instalaran en el taller, y no me ha sonado bien eso.
queria saber si es verdad o lo instalN en la fabrica y me estan intentando hacer el lio.
gracias de antemano!

#2

Re: Sensores aparcamiento Toyota

Nose mucho sobre el tema, pero tengo amigos que al comprar el coche sin sensores, al año los instalaron en un taller, en mi caso los puse directamente en el configurador, que los instalan directamente de fabrica, personalmente lo que comentas me suena más a que tienen un coche como el que quieres , en el almacén y sin los sensores, claro está que a ellos les interesa sacarse los coches que ya tienen en almacén....

PD: Si es así casi puedes presionar para que rebajen el precio ;)

#3

Re: Sensores aparcamiento Toyota

O vienen de fabrica o va a ser una chapuza.
Niégate en rotundo a que te los instalen en taller.

#4

Re: Sensores aparcamiento Toyota

el coche es pedido a fabrica, de hecho me dice que va a tardar dos meses y medio, es el 140 multidrive, llame a atencion al cliente y la fulana no se enteraba de nada, la verdad esque me tiene medio mosca el asunto este.

#5

Re: Sensores aparcamiento Toyota

He mirado en google y estoy alucinando. Parece ser que la política de Toyota es de fabricar los coches sin sensores y que los monte el concesionario en 'postventa'.
El problema con el que te vas a encontrar es un aparato avisador sobre el salpicadero, un cable colgando y posiblemente unos sensores de color negro (independientemente del color del coche).

Como ya te dije esto huele a chapuza.

#6

Re: Sensores aparcamiento Toyota

efectivamente los colocan en post venta, ya que le exigi que los pusiera en la configuracion y al precio del condigurador le suman la mano de obra, seguramente dejare que lo hagan aqui, santiago que seguramente la mano de obra sea mas batato que en madrid o donde sea que este la fabrica o central.
lo que pienso y espero es que hoy en dia los integren en el sistema de audio toyota touch 2 por que si no que le den por saco...

#7

Re: Sensores aparcamiento Toyota

A eso me refería. Te van a montar un kit autónomo y te vas a encontrar con un dispositivo SOBRE el salpicadero (nada de integrado) con su cable de señales colgando.
Aparte que los sensores van a venir negros.

No entiendo como el líder mundial en fabricación de coches consienta hacer esa porquería.

#8

Re: Sensores aparcamiento Toyota

segun me comenta el vendedor, toyota tiene esa politica con los sensores porque como montan la camara de vision trasera de serie en todos los coches "ya casi nadie los pide" pero me aseguro que son una ampliacion del sistema y que van integrados en el sistema sin pantalla alguna mas, me tarda dos meses y medio, os comentare como fue.