Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos en la Thermomix TM5

34 respuestas
Fallos en la Thermomix TM5
1 suscriptores
Fallos en la Thermomix TM5
Página
2 / 3
#16

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Mi segunda vez que se llevan mi thermomix,
la compre a final de diciembre y solo la he podido usar un mes mas o menos, primero la tapa que no encajaba, despues se la llevaron porque el monitor se paraba cuando queria, se la llevan y me la devuelven al cabo de 12 dias en teoria arreglada,
La uso dos veces y me doy cuenta que la bascula no pesa, otra vez al servicion tecnico, lleva alli un mes y despues de mucho llamar me dicen que no tienen stok de la pieza que les falta que cuando tengan la pieza ya me la arreglaran.
que me aconsejais?
Vaya dinero mas tirado y vaya estafa.
Digo yo que si una maquina tiene esos fallos tan seguidos podrian proporcianarte otra maquina pero se lavan las manos y te dicen que mientras este en garantia la iran arreglando.
Pensaros antes de comprarla pues la respuesta de la empresa es solo cobrar.

#17

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Siento lo que te pasó en mi propia piel, pues estoy igual que tu.
Me gustaría saber como se soluciono tu tema pues yo estoy desesperada.
Esta gente son mas que informales ladrones pues me siento estafada después de dos meses que tienen mi thermomix en el servicio técnico porque según dicen no hay estok de la pieza estropeada.
Lo mejor de todo que solo la he usado dos meses ya que es esta la segunda reparación.
Si tuviera que comprarme una maquina desde luego no lo seria de esta marca.
Verdaderamente una VERGUENZA.

#18

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Yo Es la tercera vez que la he llevado a reparar ,la primera no cerraba la tapa,la segunda se me resquebraja,y me cambian todo lo que debieron cambiarme en la primera y la tercera me da un fallo que me saca de todas las recetas y se me reinicia,al parecer del sistema de bloqueo, mi máquina ahora tiene un año y medio y quiero decir que para ellos la primera revisión no fue nada porque fueron ajustes y la última que se realizan ajustes y no se observa nada y la vez que se me resquebraja que fue en el desplazamiento.... mirándose vergüenza de verdad y realmente no te dicen en que se basan los ajustes como si no tuviera nada la máquina que vergüenza... Que servicio... No os la compréis porque es un auténtico timo

#20

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Acabo de enviar esta carta , a atencion.cliente@vorwerk. es. exponiendo los fallos de la thermomix 5 y mi descontento.
Sólo queria dejar constancia de los problemas tenidos con la thermomix 5, desde su compra en enero 15.
A los 2 meses, empezó a fallar el display, se volvía loco,dando pantalallazos y aparecían mensajes y desparecian. Se envio a arreglar y a los pocos meses empezó a pararse mientras se cocinaba con temperatura , se paraba y no seguía funcionando a mitad de la receta. Se envio de nuevo a reparar, se le cambiaron los brazos. Posteriormente ha sido el peso, que envíe hace poco y acabo de recibir, me dicen que han cambiado también la carcaza posterior y anterior,que estaba agrietada????,( estaba en perfectas condiciones, el robot por fuera estaba perfecto...pero bueno.)
Llamé ,ante la 3ª averìa ,al serrvico de atención al cliente, donde , de manera no muy amable, me dijeron que si estaba rota, volviera a llamar al servicio técnico, que estaba en garantia y el arreglo es gratis. Al decirle a la operadora, que no me parecía normal que un maquina como thermomix, de esa categoría y precio, fallara tanto desde el principio, y que si eso no era corriente que me la cambiaran por otra que no viniera mal de fábrica y en perfecto estado, a lo que ella me dijo , tajantemente, que eso no lo iban a hacer, que la mandara a arreglar, que cada vez que se ha averiado le han repuesto las piezas nuevas, por lo tanto todo es nuevo. Mi pregunta fue, que si al terminar la garantía sigue fallando igual que desde el primer día, me tocará a mi pagar la reparación, a lo que ella me contestó, que no tiene por que fallar, ya que las piezas que le cambian son nuevas. También era nueva mi thermomix cuando la compre y no ha parado de fallar. El cuidado que recibe es óptimo y no tiene un uso demasiado frecuente, como para desgaste por uso.
No he recibido soluciones de delegaciones ni de atención al cliente, por lo que quiero que quede constancia de los fallos con que viene la nueva thermomix, por si sirve para que se replanteen su perfeccionamiento y su servicio de atención al cliente.
He tenido otras anteriormente,durante 20 años, que no han conocido el servicio técnico.

--

#22

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Cuento mi decepcion con thernomix tm5. Yo hace un año justo que me decante por comprar mi tm5 fui a una degustación y la verdad quede maravillada. He echo un esfuerzo muy grande y he pagado 1100e por la supuesta maravilla. Al mes de tenerla de un dia para otro vaso negro totalmente. Me acerco a la delegacion y muy a su dusgusto me lo cambian excusandose que eran marcas de agua que no se quitaban ni con un nana. En fin yo encantada con mi thermomix. 2 fallo selector de velocidad que no podias poner tiempo ni velocidad ya que no habia manera de que se quedara quieto,2 semanas reparación me llega mi thermomix y a los meses problemas de bascula,delegacion otra vez sin maquina otras 2 semanas y cual es mi sorpresa me traen mi themomix sin leer los libros digitales, en mi familia se han comprado 3 thermomix una un mes antes y otra un mes despues de que la mia y ninguna de las 2 nunca ha dado ningun problema y la mia 4 veces y 1 mas por que el servicio tecnico no ha echo bien su trabajo, llamo a atencion al cliente y su unica respuesta es que inician reclamacion llevela a su delwgacion por 6 vez y la llevaremos otra vez al servicio tecnico a lo que me niego rotundamente o la recojen ellos o no la llevare, me parece indignante que sabiendo que hay maquinas que han salido defectuosas sigan insistiendo en repararla, y cuando se me acabe la garantia twndre que reparar y pagar una maquina que ya ha salido defectuosa me parece de poca verguenza una empresa que dice ser tan profesionales y que lo unico que hagan es marearte con el servicio tecnico, quiero recalcar que mi comercial se ha portado espectacular y se que ai por ella fuese ya lo habria solucionado de otra manera pero como se dice ellas son unas trabajadoras mas, no estoy contenta con la atencion que dan la verdad yo no se la recomendare a nadie no por el funcionamiento si no por la atencion que dan, ahora la maquina la tienen ellos a ver cuanto tardan en traerla y cuanto tardara en volver a fallar, eso si lo tengo clarisimo como me vuelva a dar un fallo al consumidor que voy,

#23

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Hola Vicky,

 

La verdad que por lo que cuentas es una pena y lo siento. Nosotros la tenemos en casa, pero la verdad que va muy bien. Quizá hayas tenido mala suerte, pero creo que es un tema concreto de mala fortuna.

 

#24

Demanda contra Thermomix

Un poco de carnaza para los trolls.

Consumo de Australia presenta una demanda contra el fabricante de Thermomix.

"No alertó sobre daños a sus clientes y no les informó sobre el derecho a la garantía".

http://tinyurl.com/yapgqvzy

#25

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Hola a todos ,si tengo que contar mi experiencia xon thermomix tm5 he de decir que fue muy buena hasta que me entro agua fdntro de la unidad.me parece de muy mala leche que una maquina de 1000 y pico euros no este tan protegida por una simplr salida de agua.me paso vertiendo agua en el vaso que resulta q no xoloque bien la

#26

Re: Fallos en la Thermomix TM5

La mala suerte no debe existir.

Yo compré una impresora HP Deskjet 840c. Enganchaba mal el papel. Tenía más de dos años y llamé al servicio técnico. 

Me la recogieron y me dejaron una igual nueva de trinca. Me comentaron que la gastara sin problemas.

Pasados más de seis meses llamo para ver si esta reparada la máquina y ¿Qué me responden? Que las HP nunca salen malas. Que si tengo algun problema con la máquina nueva nueva. Les digo que va de cine y me ratifican que ellos no venden máquinas malas.

Chapó por HP. Tengo de ellos casi todo. Esa es la manera de funcionar. ¿Sale mala? Se cambia por una nueva y ya está. Eso fideliza. Lo hace también Apple con muchos de sus productos. Son marcas como Dios manda.

 

Un fuerte abrazo.

#27

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Estoy de acuerdo con uds ami me pasa lo mismo, lo pintan todo muy bonito y a la hora de nesecitarles nada de nada yo estoy en Ecuador y lastimosamente  la persona q me vendió me dijo lo que puedes hacer es llamar directamente a Alemania o llamar a mi delegado a España. Qué pena cuando ella sigue en la empresa y creo yo q ella debería ayudarme y no limitarse a decirme LO SIENTO CARIÑO QUE ESO TE ESTE PASANDO. Y encima de todo eso ella tan amable me envía recetas al Wassap cuando sabe q nunca la e estrenado.

#28

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Por favor como hago para dirigirme a la central de Vorwerk .Gracias de antemano  

#29

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Pues en mi caso, la TM5 se averió con sólo 4 meses. Entró humedad en el motor y hubo que pagar más de 100€. Ahora con un año, ha dejado de pesar. Hay multitud de entradas en internet de gente con el mismo problema. Es una lata, ya que a todos los usuarios nos gusta este aparato, pero realmente es demasiado sensible. Es lo que tiene tanta sofisticación.. A ver qué me dicen en el SAT oficial, porque lo que tengo claro es que no se la voy a llevar a uno de esos piratas que hay por ahí diciendo que la arreglan igual, cuando ni siquiera saben desmontarla y se la cargan. En España con menos de 2 años debería entrar en garantía, pero como ellos tienen la sartén por el mango, pues te toca apoquinar lo que ellos digan y punto. Espero que no sea mucho el sablazo... y a ver lo que agunta esta vez.

#30

Re: Fallos en la Thermomix TM5

A mí me ha pasado lo mismo da pantallazos se la han llevado. Por lo que veo me tocara ir a consumo a reclamar si no lo solucionan. Pero no me pienso quedar quieta, por su bien espero que me lo solucionen, es vergonzoso que siendo tan cara luego no te atiendan bien...