Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

7 respuestas
Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?
Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?
#1

Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Hola:
He descubierto la posibilidad de comprar en mi zona en Carrefour a través de la página web online de Carrefour. Los horarios de reparto son buenos y la posibilidad de compar desde casa sin desplazarme ni cargar peso no perder el tiempo me llama la atención... pero una pregunta ¿los precios en internet son los mismos que en la tienda? ... hay que pagar un poco por que te lo lleven a casa pero si superas cierta cantidad es gratis. Me parece que si funciona bien compraría bastante por internet. Alguien me puede comentar si hacen un buen servicio y si los precios son los mismos que en la tienda física. ¿Mercadona también lo permite? Muchas gracias

#2

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Los precios son los mismos, incluídas las ofertas que tienen en algunos stands.
Mercadona, Consum... todos tienen servicio a domicilio, pero tienes que consultar en su web si lo ofrecen, porque dependiendo de la zona puede que no lleguen o que te pidan una cantidad mayor. En Consum es gratis para socios a partir de 60 euros: http://www.consum.es/sc-compra-domicilio y Mercadona cobra 7 y pico si no me equivoco.
Lo único a comentar del servicio a domicilio es que se comenta que te ponen en la cesta los productos que tienen la fecha de caducidad más próxima así que fíjate bien en la fecha y si no están conforme puedes pedir la devolución a domicilio también.

#3

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Tal como te han dicho al menos en Carrefour son los mismos precios.

También tienes consumo mínimo de 60 euros.

Yo lo hago simplemente para no ir andando siempre con garrafas de agua arriba y abajo. Hago pedido de agua embotellada, aceite, leche y normalmente como no llego a los 60 euros compro café en capsulas (que en todas partes vale lo mismo).

Lo de las fechas de caducidad es cierto, pero en mi caso, como no compro nada que caduca, genial.

#4

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

También están las promos 3X2....,en la web?

#5

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Sí. El otro día estaba haciendo la compra online en Carrefour y en la revista ponía un precio y en la web otro, y esto paso con varios artículos... Así que , igual , igual...

#6

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Y los folletos cambian de una comunidad a otra...

#7

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Yo suelo hacer la compra online solo en Mercadona y son los mismos precios 100%. Con Carrefour juraría que también, no lo he comprobado en tienda pero debería ser así.

#8

Re: Carrefour.es online y Mercadona online ¿dan buen servicio? ¿son los mismos precios?

Mercadona como no tiene rebajas(solo alguna promocion) no hay mucha posibilidad de errores. Los 7 euros se pagan siempre . Puede haber error en el pescado que a veces bajan algo de manera puntual

Carrefour con las ofertas ya se confunde o faltan ofertas del folleto en tienda pues en internet lo mismo. El importe minimo para compra gratis es alto. Los repartidores son muy apurados y reparten a lo bruto(si no llego a mirar me entregan algunas cosas de otros, viene todo mezclado, fue en una compra en tienda con envio a domicilio)

Lo que me molesta de las compras online es el modo arbitrario de cambio de producto que aplican cuando parece no haber stock (deberian permitir seleccionar cuando yo no quiero cambios)
Lo unico de agradecer es que enviaron bolsas grandes sin cobrarlas, no enviaron todas las unidades de detergente, pero por lo menos no cobraron el envio que fue menos importe del exigido
En productos a granel como carne en un pedido que seleccione 2 bandejas 500g mi sirvieron casi el doble de peso