Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

4 respuestas
Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect
Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect
#1

Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

Hace aproximadamente un año y medio que Zurich Connect nos propuso la posibilidad de realizar ofertas especiales y directas a los usuarios de Rankia.

Zurich Connect es la apuesta para Internet de la aseguradora suiza Zurich y eligió a Rankia como prueba piloto de su estrategia de Internet en España. Esa apuesta por Internet ha generado un gran debate en Rankia: ¿Es Zurich Connect un seguro para ignorantes?.

La propuesta de valor para la contratación de seguros de la compañía para usuarios de Rankia se centra en:

- Ventajas de precio: descuentos de hasta el 75% en los precios del seguro de auto y hogar con el objetivo de estar entre los 3 precios más bajos que puede encontrar el asegurado en España para las garantías cubiertas.

- Descuentos en la prima por fidelidad: cada año que una póliza permanece fiel a CONNECT y sin siniestro alguno, recibirás un descuento de un 2% en la póliza del próximo año. Bonificaciones hasta el 55%.

- Recompensas por el número de pólizas que tienes con CONNECT. Esquema de descuentos para más de 1 producto:
2º producto: 5% descuento (en ambas primas)
3º producto: 7% descuento (en las tres primas)
4º producto: 9% discuento (en las cuatro primas)
5º producto: 10% descuento (en las cinco, o mas, primas).

- Servicio de Contact Center específico para usuarios de Rankia en el 902 103 451.

A esa propuesta de valor se añade ahora que Zurich Connect te regala un vale de 40 euros en gasolina por ser usuario de Rankia al contratar el seguro con ellos.

Puedes calcular tu seguro en Zurich Connect y ver cuál sería el precio de tu poliza.

El debate sobre el seguro directo sigue abierto.

Un cordial saludo.

#2

Re: Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

Hola me gustaria saber que numero gratuito es el que se corresponde con el 902107424 ya que por ley estan obligados a tenerlo y si me lo puede mandar alguien llamare si no dejare pasar esta magnifica oportunidad porque si ya empezamos mal lo dudo que me den un servicio mejor

#3

Re: Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

Perdona mi curiosidad pero que Ley obliga a tener un telefono gratuito para captar nuevos clientes ? , es la primera noticia que tengo

#4

Re: Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

Perdona igual no me explique bien, el telefono que yo te pedia es el telefono de atencion al cliente de genesis y claro esta que no sea el 902 puesto que por ley deberia tener un telefono nacional al que puedas llamar.Ya que ahora que no nos cobran por usar los telefonos nacionales todas estas empresas se estan pasando a los 902, me niego a pagar algo por lo que tengo derecho por ley, no estoy de acuerdo en llamar y por encima que se queden con parte del coste de la llamada puesto que es un servicio de atencion al cliente y deberian por lo menos ponerlo cuanto mas facil mejor.Y si ya empiezan captando clientes y cobrandole asi de descarado no me gusta.

#5

Re: Vale de 40 euros en gasolina a usuarios de Rankia por asegurar el coche en Zurich Connect

Génesis Auto / Atención al Cliente
902 221 522 / 902 401 560 = 917 227 900 / 912 992 000 / 914 846 690
902 202 020 = 917 228 900 / 917 485 000
Lunes a viernes de 8 a 22:00, sábados de 9 a 14:00
Estos son los numeros extraidos de www.nomasnumeros900.com pagina que ya ha salido por aqui en otras ocasiones .
No obstante te quiero comentar que lo que la legislacion dice es que las aseguradoras tienen que tener un servicio de atencion al cliente pero en ningun caso dice que este deba de ser prestado por un telefono gratuito o por un telefono de la red telefonica normal , siempre te queda el recurso de enviarles un email que es gratuito