Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

5 respuestas
Grietas en Salpicadero automovil Ford KA
Grietas en Salpicadero automovil Ford KA
#1

Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

Han aparecido dos grietas en paralelo en el salpicadero de mi coche, Ford KA del año 2009, en la la zona del Airbag lateral del pasajero.

Reclamo al concesionario donde compré el coche, la pasan a Ford y contestan que no se hacen cargo por estar el coche fuera de garantia.

Reclamo a Atencion al cliente de Ford y a un telefono de reclamaciones tambien de Ford , donde el sr. que me atiende tiene la jeta de decirme que las grietas que han aparecido seran debido a la "Climatologia", cuando tambien tengo otros coche Ford sin ningun problema, será que este Ka es un blandengue. y no soporta bien "las corrientes de aire"

Es evidente se trata de defecto del material, según me han dicho en el taller mecánico donde suelo llevar el coche, que hay más de un Ford Ka con este problema, y que tengo derecho a que me lo sustituyan, pero no se como apretarles a estos de la FORD.

Curiosamente soy cliente de Ford desde hace muchos años, y ahora en mi familia tenemos cuatro coches de la marca, así que ya lo dijo alguien " vivir para ver".

Eso si, como no me cambien el salpicadero, lo llevan claro cuando tenga que cambiar de coches ,que será pronto, hasta soy capaz de irme a Wolkswagen con la Claudia.

A ver si alguien que haya tenido una experiencia parecida me puede comentar y aconsejar algo.

Gracias de antemano y saludos.

#2

Re: Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

Cuantas veces los fabricantes han ca,biado piezas FUERA DE GARANTIA por estar defectuosas de fabrica,pero claro lo primero que intentan es "sacarselo de encima" . Opciones reclamar de manera fehaciente a ford españa con un burofax y a ver como respiran. Si tienes defensa juridica no se si esta puede cubrir algun tipo de reclamación de este tipo por si acaso miralo nunca se sabe.

#3

Re: Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

Ten cuidado con la maraca que vas a migrar esa que se llama Wolkswagen porque a lo mejor el salpicadero no se rompe pero con 4 años no te pasa la itv, un afectado y estafado de los motores de Wolkswagen.

Aún no sabemos nada mi coche es 1,6 diesel de 105CV, aún no se que hacer.

#4

Re: Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

Yo tengo uno del 2010 con el mismo problema,desde hace 2 años...ya no me para la itv y tendré que repararlo

#5

Re: Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

Hola, lo llegaste a solucionar ??
#6

Re: Grietas en Salpicadero automovil Ford KA

¿Alguien pudo resolver de alguna manera esto? Se ve que le ha pasado a muchos por igual.