Acceder

Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

21 respuestas
Jugar a la loteria... cuanto jugáis?
Jugar a la loteria... cuanto jugáis?
Página
1 / 2
#1

Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Gracias a la pagina de la onlae hoy es muy facil jugar a la loteria y olvidarse.
He empezado con una conbinación fija de 2 euros semanales a la primitiva (2 sorteos)
Habia pensado también en jugar 1 apuesta semanal al euromillon) pero como son 2 sorteos ya son 4 euros semanales..

Y me da no se que gastarme 6 euros a la semana en loteria que son unos 300 euros al año en loteria...

cuanto jugais vosotros?

#2

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

16 euros al mes + 200 aprox en navidad

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Es que como lo calcules te da cosa. Yo 2€ semana + 2€ semana con los del curro, más un billete y alguna participación en Navidad.
230€ aprox al año. Ah! eso sí, no me toca ni lo jugado.

#4

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Pues cero euros.
De verdad... esa es la cantidad exacta :)

#5

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Decía mi abuela:"la mejor lotería es el trabajo y la economía".

#6

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Actualmente 0, excepto en Navidad que no te queda más "remedio" que comprar algún billete.
Antes jugaba 2€ semanales a la lotería y, en vista, de que la mayoría de las veces no me tocaba ni el reintegro, lo dejé.
Creo que la lotería ya no es ni cuestión de suerte en general, sino personal. Tengo 2 amigas que juegan todas las semanas a la primitiva y, cuando nos les toca un premio les toca otro. Cierto que cantidades bajas, bueno, hace poco llegaron a 2000€ pero oye, poquito a poquito...
MI familia lleva jugando al mismo número de la lotería de Navidad desde hace 20 años...y aquí seguimos.

#7

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Cero coma cero, incluido en Navidad. Eso sí, mi mujer si compra en Navidad, le parece inevitable, a mí no.

Un saludo

#8

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Yo no juego, pero si me gustaría saber la combinación del Euro Millones, tiene que ser tan bonito hacer todo pagando, sin importarte si gastas mucho o poco, si algún día la sueño jugaré, de mientras seguiré invirtiendo todo en bolsa y renta fija, ya que las loterías me parecen muy caras. De todas formas mi padre creo que juega todas las semanas 2 casillas del bono loto y algo en navidad y el niño, si le toca algo me llegara.

#9

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Normalmente apuesto cuando hay un bote medio decente en la primitiva, algún décimo del jueves también suele caer, según mis cálculos anualmene puedo apostar sobre unos 180 anuales a lo que habría que sumar el sorteo de navidad, sobre unos 60.

#10

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

Yo creo que el sorteo de navidad es uno de los sorteos menos rentables para jugar, el precio por apuesta es carisimo y el premio minimo.

#11

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

La apuesta que hago en navidad es compartida con la familia, sino sería un desangre..que si el décimo del trabajo, el de la cafetería, el de la panadería, etc etc..

En términos estrictamente probabilisticos creo recordar que para el importe de 20 euros el sorteo más rentable es el de la nacional, seguido del sorteo de navidad, primitiva.., caso aparte el señor Fabra :D

#12

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

a la bonoloto de lunes a sabado una apuesta de .50 centimos, que a la semana salen 3 euros. los domingos si me acuerdo cae una columna de la quiniela, junto con mi hermano. todos los dias me puede tocar jejejj 3*52 salen 156 euros al año

#13

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

La mejor, la quiniela...seguir la jornada, ver los partidos... Como minimo pagas y te entretienes... Igual no toca tanto, pero como la primi nunca me toca... En la quiniela te quedas cerca a veces y te da la sensacion de ser dueño de tu propia suerte

#14

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

De normal juego cero patatero...

En navidades unos 180-200 euros y por compromisos, que todo el mundo me pide cambiar décimos con las fechas de nacimiento de los crios.

Ahora, eso sí, siendo muy consciente de que es un impuesto voluntario y que es dinero pédido por no decir tirado.

#15

Re: Jugar a la loteria... cuanto jugáis?

0.