Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

28 respuestas
Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro
1 suscriptores
Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro
Página
1 / 2
#1

Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Mi padre ha vuelto de vacaciones y por supuesto ya me esperaba tener que arreglar el chanchullo, el Canal+ ya no echa el fútbol desde la compra de Movistar.

Lorena González (la pobrecita no tiene culpa) escribió este artículo sobre la migración de Canal+ a Movistar+:
http://www.rankia.com/blog/adsl/2857613-movistar-plus-nuevo-canal

"¿Qué pasa si ya soy cliente de Movistar o de Canal +?...
El precio de lo que tengan contratado hasta hoy, martes 7 de Julio de 2015 no se va a ver afectado. Es decir, los clientes de Movistar Fusión TV y Canal + podrán tener Movistar plus sin coste adicional."

Por supuesto no es así, para los que queráis seguir viendo el fúbtol del plus pasaréis (pasaremos) a pagar 10€ más al mes.
Si antes se pagaba 35€ ahora vale 45€.
Si no hacéis nada, pagaréis 35€ por un servicio que se vende por 20€ y no veréis lo mismo que antes ya que el canal+ lo han vaciado de contenido.

Vamos, mi padre se ha quedado sin ver el fútbol hoy porque el cambio tarda entre 24 y 48 horas y encima le han sacado 30€ por un servicio no prestado (2 meses de 35€ por un servicio que vale 20€).

#2

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Uys, gracias por avisar. Si mañana mi padre me dice que se ha quedado sin el fútbol ya sé porque es.

#3

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Eso era lo que anunció Movistar cuando se lanzó Movistar plus, pero todavía no habían sacado el paquete fútbol, quizá sea por eso. Ahora Movistar + tiene el paquete cine, series, deportes y fútbol por 9,95€ al mes que supongo que es lo que ha de pagar tu padre ahora. 

De todas formas ha habido problemas con la emisión este fin de semana. En Vodafone también me quedé sin ver parte del fútbol. Aunque yo conozco una asociación que tenía contratado Canal + y sí que se ha podido ver el fútbol. Voy a volver a buscar información al respecto y modificar el artículo. 

Gracias!

#4

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Creo que lo que ha ocurrido es que, cuando en Julio Movistar absorbió a Canal + y se convirtió en Movistar plus, automáticamente los clientes de Canal + pasaban a serlo de Movistar + pero el paquete fútbol no estaba aún disponible, se desconocían precios. ¿El resto de canales que no fueran de fútbol podía verlos? 

#5

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Siguiendo lo comentado en otro hilo.
Si, los comerciales van a comision, la primera que me atendió en Movistar me pidió que le diera mi número para llamarme y así darme de alta ella, dado que me había informado. Desistí amablemente.
La segunda que me atendió me dio el precio real, considerando que mi padre tiene conexión a 300 mbps y no a 30 mps, lo que incrementa el precio en 12e.
Es decir, tenemos interrnet con movistar y canal plus Pero no, no vamos a contratar movistar fusion, la razón es que aunque en periodo promocional te dan todos los canales por 10e tambien incrementarían en 25e el precio del adsl por incorporar una línea móvil que mi padre no quiere.

Así he quedado con mi padre en que llame al 902 de canal plus para contratar el paquete de fútbol y nada más. Sólo atiend8en en horario comercial.

Edito. Lo del nuevo decodificador es mentira, a mi también me ofrecieron cambiarlo pero lo rechace amablemente, supongo que la conexión satélite les cuesta alquiler de satélite mientras que si te lo dan por fibra no, o es una estrategia de mantenerte, ya que te obliga a mantener la fibra. En Todo caso, no es necesario cambiar el decodificador, yo lo he rechazado

#6

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

No, lo que ha sucedido es que antes con canal plus básico en el canal llamando canal plus había fútbol los domingos por la mañana y por la tarde.
Ahora movistar ha desprovisto de contenido el canal llamado canal plus y ha movido los partidos a tres canales nuevos, liga, liga2 y partidazo.

Canal plus valía 35e.
El nuevo canal plus, como digo, desmejorado, vale en consecuencia menos, 20e. Pero si no llamas no te aplican la bajada.
Si quieres seguir teniendo fútbol, e ton es tienes que pagar ahora un paquete extra llamado fútbol que vale 25e.

#8

Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Hasta final de año, después a pagar.
Si solo quieres ver fútbol la
Opción de Vodafone TV= 6 euros pago yo y veo todo el fútbol icluido la
Champions, cosa que canal + no emite.
Un saludo.

#9

Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Sí, yo también creo que la opción más interesante para ver el fútbol es la de Vodafone. El problema será a partir de enero pagar los 12€ de la televisión, ya que hasta ahora es gratuita. 

#10

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

A mi me han hecho la oferta de 6 euros para siempre... Tengo fibra , fijo y dos móviles ...
Un saludo.

#11

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Sí, los 6€ en el fútbol es para siempre. Yo también la tengo así. Me refiero a que en el pack de Vodafone One hasta diciembre es gratuita la televisión (el TIVO) pero a partir de Enero cuesta 12€, aunque depende de la tarifa que tengas (si es Vodafone S son 12€, si es Vodafone M son 6€ y si es Vodafone L son 0€)

#12

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

no se de que os quejais, hay que pagarle el sueldo a ronaldo, que no es poco...

#13

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Pues con las tarifas que tienen poco van a pagar. A mí me parece que este año hay una muy buena competencia en cuanto a las tarifas para ver el fútbol. 

#14

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

son todas promocionales, jazztel incluso lo regala hasta fin de año.

#15

Re: Re: Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Pues fijate si son malas que la comisión nacional de la competencia ya esta estudiando intervenir
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/03/empresas/1441279400_355920.html

Pide la regulación de los lobbies
La CNMC, preocupada por las ofertas convergentes con fútbol