Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las gasolineras más baratas

14 respuestas
Las gasolineras más baratas
Las gasolineras más baratas
Página
1 / 2
#1

Las gasolineras más baratas

Me han enviado esta página web,donde van los precios de las gasolineras de vuestro entorno.Solo tenéis que introducir el municipio y la clase de carburante que gastáis.
Podeis introducir vuestro e-mail para que salgan actualizadas.
Espero que os sirva,la pela es la pela,y más en tiempos de crisis.
Entrad en esta página y ponéis el municipio de residencia, te saldrán
las 2 gasolineras más próximas y mas baratas así como las mas caras:

http://gas.encooche.com

#2

Re: Las gasolineras más baratas

Gracias, es muy interesante, y ademas acabo de ver otra posibilidad muy interesante se pueden ver las mejores para una ruta determinada.

#3

Re: Las gasolineras más baratas

En esta http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/ que es del ministerio de industria, puedes ver cuando se han actualizado los datos tomados.

Digo esto, porque cuando bajan, actualizan muy rapido, pero cuando los precios suben, tardan en actualizar. Es decir, los precios que salen, no son los actuales.

Un saludo!!!

#4

Re: Las gasolineras más baratas

Muy bueno Lizpiz, mira por donde echo en la segunda mas barata de mi zona, jejeje y la primera esta 500 metros aldalo y encima son de Cepsa ambas
Salu2

#5

Re: Las gasolineras más baratas

Hay una gasolinera que me queda cerca de casa pero me ocurre lo siguiente:

Entro con la aguja marcando un poco menos de un cuarto de depósito y le entran 48 litros (siempre lo lleno) cuando según todas las páginas de Internet del mundo el depósito de gasolina de mi coche tiene una capacidad de 37 litros.

Eso sí, es unos céntimos más barata. Lo cierto es que en otras gasolineras me han llegado a entrar 38 o 40 litros sobre un poco menos de un cuarto de depósito pero lo de esta gasolinera es escandaloso. Hace ya tiempo que no voy por allí.

¿Será el depósito de mi coche más grande de lo que dicen las fichas técnicas?

¿Será que la aguja se queda marcando un cuarto de depósito a pesar de ir casi vacío?

¿Será lo que yo creo que es?

#6

Re: Las gasolineras más baratas

Trota, creo que lo que cuentas es lo suficientemente grave como para que pusieras una denuncia ante industria, aunque fuera anónima, o incluso alguna acción más comprometida, como por ejemplo enviar uno o varios anónimos seguidos a la gasolinera en cuestión explicando tu sorpresa por la "medición" que hace el surtidor y amenazando con denunciar el asunto a los organismos competentes.
A mí me pasó una vez cuando llegué a una gasolinera Cepsa con un recipiente de seis litros para llenarlo (uso mi Vespa cuando llega el buen tiempo) y resulta que se quedó corto. Llamé al empleado y le pedí por favor que comprobara si el surtidor iba bien. Trajo un envase enorme de cristal y lo llenó hasta el límite para demostrarme que iba bien.
Le pedí disculpas y me fui, alegando que tal vez el recipiente de seis litros era más grande de la cuenta.
Pero luego pensé que posiblemente y sin que yo lo viera, pudieron activar un mecanismo específico para emplearlo en estos casos.
No sé, pero la desconfianza nunca me abandona del todo en esta vida.
S2

#7

Re: Las gasolineras más baratas

Si no me equivoco existen juegos de medidas para verificar el buen funcionamiento de los surtidores... Lo he visto en algún que otro surtidor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Las gasolineras más baratas

El del ministerio de industria no debe ser muy fiable porque me ponía que en una estación vendía el gasóleo a 0,715 y cuando voy a llenar el precio era 0,728 el litro.