Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

19 respuestas
Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas
Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas
Página
1 / 2
#1

Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

 

La cadena de supermercados Lidl lanzó ayer su propia marca de cápsulas de café llamada Bellarom, compatibles con las máquinas Nespresso. Tras superar catas a ciegas tanto de consumidores como de expertos, las cápsulas son las más baratas del mercado, según la compañía.

Lidl ofrece seis referencias distintas de cápsulas en cajas de 10 unidades a un precio de 1,89 euros con lo que cada cápsula sale a 0,19 céntimos.

Con calidad 100% arábica, las cápsulas le permitirán al consumidor ahorrar la mitad del importe con respecto a las cápsulas de café más caras del mercado, de acuerdo a un comunicado de Lidl.

“Lo que hemos querido hacer es dar un paso más y desarrollar artículos de mayor valor añadido. Queremos ofrecer a los clientes productos con calidad. Queremos posicionarnos al nivel de precio como el más barato del mercado español, y a nivel de calidad queremos estar como mínimo igual o mejor que la mejor marca del mercado”, especificó Jorge Morales Lozano, gerente de compras de Lidl.

Respecto al precio, el más bajo del mercado en la actualidad, Morales ha subrayado que es marca de identidad de la cadena. “Lanzamos todas las gamas a un precio único de 1,89 euros porque somos coherentes con los precios. Sabemos que podíamos vender más caro, pero queremos hacerlo al precio que el consumidor quiere”, explicó en declaraciones a Europa Press.

Las seis variedades que ofrece Bellarom son: Ristretto, Classico, Azzurro Lungo, Espresso Palermo, Espresso Viola y Lungo Merano.

El lanzamiento de este nuevo producto contó con la participación de Adrián Fernández, reconocido como el mejor barista de España en el año 2014, y con la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que ejerció como madrina de la marca.
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/08/empresas/1428514584_829666.html

#2

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Habrá que probarlas a ver que tal.

#3

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Espero que vayan sacando de la dolce gusto también, puesto que las cápsulas salen a casi 30 centimos... Enjorabuena lidl.

#4

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Hola Trayetes, doy fe de que hacen un café riquísimo y a muy buen precio!! :-)

#5

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Yo uso esta cafetera, la de toda la vida y va estupendamente Compro los paquetes de cuarto de kilo a 1 euro mas o menos en carrefour, con cada paquete hago unas 10 cafeteras de 6 cafes=60 cafes por 1 euro y salen buenisimos. Ademas las cafeteras de capsulas no estan pensadas para hacer cafes con leche grandes que es lo que tomo yo....

caf

caf

#6

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Muy bien, pero igual te podías estirar un poco con el café. Hay de comercio justo que no llegan a los 3 euros.

#7

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

El problema de los productos de "precio justo" es que su precio no me cuadra para nada, no me creo que al agricultor del tercer mundo le den 2 euros por paquete de cafe que se vende (como hay que ser justos se tiene que llevar una buena parte), de ser asi todos se harían ricos, alguien se tiene que llevar el dinero también de los productos de comercio justo y me da que el agricultor no es.
Entrar a una tienda de comercio justo, es mas caro que entrar en el club del gourmet del corte ingles, no es normal que los pobres no podamos consumir productos de comercio justo.

#8

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

las tres primeras las he consumido...y estan bien...posiblemente me pase a estas...aunque no deje de consumir las de torrie...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Cierto. Me regalaron una Dolce Gusto y vaya regalo más envenenado. Yo las pago habitualmente a 30 céntimos capsula, lo cual lo considero carillo. A ver si se animan porque creo que no hay ninguna marca que las imite (que yo sepa).

Saludos.

#10

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Sobre gustos no hay nada escrito pero cuando pruebas el café de Nespresso o de Dolce Gusto y has consumido el de cafetera de toda la vida la diferencia es abismal.

A mi me lo parece.

También es cierto que el precio no es comparable.

Yo tengo ahora una Dolce Gusto y es una de las compras de la que me alegro todos los días al tomar café.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Yo tengo un familiar que tiene la dolce gusto y los cafes me saben horribles, todos saben al descafeinado de toda la vida, sabor que me hace devolver casi... todas las doce gusto saben a descafeinado?

#12

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Es que no tienen nada que ver, alguno de los dos productos no debería llamarse café para no confundirse (bueno, de hecho se diferencian en lo de espresso o no). Ahora bien, a cada uno le puede gustar más cualquiera de los dos, aunque para mi tampoco hay color, prefiero el espresso, ya sea de maquina de brazo o de cápsulas, el otro ya ni lo cato si puedo evitarlo, aunque puede que para café con leche no haya tanta diferencia ya que se diluye, en mi caso, no me gusta el café con leche así que no tengo duda.

Un saludo

#13

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

Supongo Mentafresc que tomas el café torrefacto o mezcla ...

#14

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

YO tengo la Nespresso y solo uso las capsulas de Nespresso. He probado alguna vez de otras marcas y aunque son mas baratas no me convencen, además me compré la Nespresso precisamente para usarla con Nespresso.

#15

Re: Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

exacto, lo tomo mezcla de lo contrario me quedarian los cafes con leche blancos del todo....