Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

14 respuestas
Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz
Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz
Página
1 / 2
#1

Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

Mi casero me ha dicho que el tiene una sola "toma" para los cuatro apartamentos que tiene alquilados, pero que, tiene un contador individual, aunque luego la facture la pague en conjunto. No entiendo muy bien el asunto. Lo cierto es que me ha llegado la factura y pone que me cobra 0.36 por cada unidad que marca el contador. Según él tenemos tarifa nocturna con lo cual mi pregunta es. Me está cobrando lo justo? cómo puedo saberlo? Gracias.

#3

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

Me parece muy alto, 36centimos por kilowatio-hora

#4

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

A priori es alto 0,36 centkmos kw/h, para determinar el precio del kw/h obviamente no podemos mirar solo el preciodel kw de la factura, que suele estar entre 0,12 y 0,15, ya que hay que añadirle, alquiler contador, si es el caso,el coste del peaje de acceso, potencia, impuestos iva, etc. Cogiendo una factura y dividiendo lo pagado por los kw me sale unos 0,20 centimos/kw, seria un calculo mas acorde.

#5

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

Buenos dias

Mifactura que no es discriminacion horaria ha sido 143 € para 602 kw 0.2376 centimos por Kw da esto ... Creo que te cobra muy alto y deberias decírselo. A priori puede ser que al tener una potencia alta contratada el fijo le suponga mas, pero al tener tarifa nocturna, en general el importe dek KW suele ser menor ...

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

#6

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

A priori es alto 0,36 centkmos kw/h, para determinar el precio del kw/h obviamente no podemos mirar solo el preciodel kw de la factura, que suele estar entre 0,12 y 0,15, ya que hay que añadirle, alquiler contador, si es el caso,el coste del peaje de acceso, potencia, impuestos iva, etc. Cogiendo una factura y dividiendo lo pagado por los kw me sale unos 0,20 centimos/kw, seria un calculo mas acorde.

#7

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

Mejor que contestes a angiesita asi vera tu respuesta.A mi me ha pasado lo mismo! :)

#8

Re: Mi casero me cobra a 0.36 por cada unidad de la lectura del contador. Es correcto? - Luz

Hola!. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me he aclarado en todo, excepto en una cosa. El contador individual que tengo hace la discriminación horaria? Porque yo intento conectar la calefacción solo de noche o hacer todo dentro del horario de la tarifa nocturna, pero la factura a mano que me da mi casero pone "tantos kw x 0.36" con lo cual mi pregunta es: puedo conectar la lavadora y demás de día y es igual que de noche dado que mi casero me cobra 0.36 en ambos casos? Es posible que me esté cobrando el kilowatio mas alto por lo que pudiera gastar de día?. O el contador va mas rapido de día que de noche? Si no no me explico que beneficio me traería a mí tomarme la molestia de solo hacer cosas en el horario nocturno. Gracias.