Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

29 respuestas
¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?
¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

y tendria que bajar al cuadro de contadores cuando saltara?

#26

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

Si te salta NO has de bajar al contador. Simplemente has de bajar el interruptor general de la casa, espera tres segundos y vuelvelo a subir. Por cierto, si estas en 2,3kw, verifica que estas en mercado libre (pvpc) y tendras automaticamente bono social. Vas a flipar con el bajon en las facturas.

#27

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

ah pues genial, sigo en pvpc y pedire el bono social en cuanto me cambien el contrato, por eso lo hice. Muchas gracias me quedo mas tranquila con lo del interruptor general de la casa

#28

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

Se están o se van a introducir en el mercado nuevas innovaciones como este artilugio que le han bautizado "dolfi" que parece pequeño pero a la vez es grande y estoy seguro que va a hacer pensar... o si no al tiempo, ya que va a reducir algo la factura de la luz y a la vez es muy practico, ¿Como íbamos a pensar llevar una lavadora en el bolsillo?, pues de eso se trata por no decir... mas por menos.
http://computerhoy.com/noticias/hardware/dolfi-lava-ropa-delicada-tocarla-ultrasonidos-23249
Saludos

#29

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

Entonces tiro mi lavadora 8kg con directdrive y compro un barreño con dolfi? Mira que decían lo mismo con las bolitas ecológicas esas y alfinal era un timo.

#30

Re: ¿ Ahorro al bajar potencia minima contratada de 5,75kW a 3,45kw ?

No hará falta que se tire esos artefactos los cuales mencionas, pienso, que se debería de comprar aquello que de verdad se necesita y a la vez que se utiliza y de la misma forma se pueda abonar la factura de la luz, como por ejemplo.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22