Acceder

Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

3 respuestas
Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa
Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa
#1

Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Hola,
Os comento un problemilla que tengo con la gente de Gas Natural.

El contrato de suministro está a nombre del anterior propietario, pero los datos bancarios son correctos (los míos). Llevo intentando contactar con GN para cambiar el nombre del contrato, como paso previo a cambiar de proveedor a otro que haga combinados gas + luz ...

El caso es que llevo unos 5 intentos de contactar con ellos para realizar la gestión y para hacer el cambio de nombre "el sistema no lo permite en este momento" y que vuelva a llamar. Para otras operaciones como p.ej. actualizar la lectura parece que sí lo permite el sistema.

Dicho esto, no le veo sentido a tener que hacer 5 llamadas más hasta que al su sistema le apetezca actualizar el cambio. Hay algua manera de notificarles el cambio, de manera fehaciente ? Estoy pensando en carta certificada + acuse de recibo o similar, pero no encuentro modelos de cartas.

O que puedo hacer para que cambien el titular?

Graciass

#2

Re: Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Ir a la oficina mas proxima que tengas a mano , asi cambie el nombre del anterior con el tema de la luz .
Saludos

#4

Re: Cambio de titular del contrato de suministro de GN. - Gas Natural Fenosa

Yo también he tenido un problema con ellos últimamente, estos tipos son unos golfos, te recomiendo que vayas a una oficina de atención del cliente de las que te ha facilitado el enlace pilarbcn y te lleves un escrito de reclamación y en caso de que no te hagan el tramite, les pones una reclamación por escrito que te la sellen y que te den el comprobante de haber puesto la reclamación. Aunque creo que en tu caso te lo solucionarán sin más problema.

Saludos