Acceder

EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

16 respuestas
EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra
EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra
Página
1 / 3
#1

EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Por fin he auto-publicado mi primer libro, lo he titulado 'Ahorra y sé feliz' y creo que por aquí podría ser de interés para más de uno.

¿Qué podrás encontrar en él?
-350 trucos para ahorrar más de 6.000€ al año.
-Ideas para obtener ingresos extra.
-El método 'Ahorra y sé Feliz'
-Minimalismo existencial, coaching motivacional, psicología del comprador, economía conductual, leyendas urbanas del ahorro (falsas creencias) ¡Y MUCHO MÁS!

El eBook está disponible por sólo 2,9€
-En PDF para leer en PC, móvil, tablet... https://sellfy.com/p/s0nX/
-En la tienda Amazon para Kindle http://www.amazon.es/gp/product/B00PLJVCFM/

Y muy pronto también en formato libro de bolsillo a un precio muy económico. ¡El regalo ideal para estas navidades! ;)

#2

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

El eBook ya es en Amazon Kindle:
-El 2º más vendido en la sección economía
-El 4º más vendido en la sección desarrollo personal y autoayuda

¡Gracias a todos!

#3

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Que haya suerte pues. Desde luego caro no es, tambien es verdad que si lo fuera entraría un poco en contradicción con el título del mismo libro.

#4

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Efectivamente, la ideas es comenzar a ahorrar desde el principio ;)

#5

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Pues si... y que tal van las ventas?

#6

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

¡Gracias!

#7

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Poco a poco, de momento no alcanzo los 100 vendidos pero para llevar menos de un mes tampoco me puedo quejar.

#8

Re: EBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Hombre, no está mal. El título es sugerente. Me sabe mal no congeniar con los lectores de libros, soy del papel impreso y los e-libros no me van.
Suerte.