Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

11 respuestas
No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara
1 suscriptores
No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara
Página
2 / 2
#9

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Los colchones al igual que la ropa interior no se pueden devolver.

#10

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

No hay ningún motivo, solo que me fio de ellos y pienso que ellos se encargaran de todo, lo de devolver me han dicho que no, que el colchon es por tema de higiene (lo llego a entender aunque esta mejor que nuevo con una funda de esas que no dan frio y tampoco calor) y lo del somier no lo recogen porque no les apetece, han decidido en todo momento quedar mal conmigo.....de palabra y en el ticket de compra se comprometian en la entrega para el 26 de agosto, en la reclamacion de consumo me dicen que las cosas que vienen de fuera tardan 40 dias ¿y por que no me lo dijeron cuando me lo vendieron?¿y por que tampoco lo ponen en el ticket de compra y si ponen la fecha que me habian dicho de palabra?, NO TIENEN VERGUENZA....me trajeron primero el colchon y a la semana el somier, Parece ser que pretendian los muy indeseables que durmiera en el suelo durante una semana, me enciendo porque aun me han pasado mas cosas con ellos en esta MIERDA de compra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

Pero el somier si y a mi me han dicho que ni hablar, que es una rabieta,jaja, que cara dura tienen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: No vuelvo a comprar nada en el Corte Ingles, no cumplen con lo acordado, me rompen una lampara

No admiten que quiera devolverles la mercancia porque considero que no han cumplido EN NINGUN MOMENTO con lo pactado, lo pactado verbalmente tiene validez entre gente de bien, con sinverguenzas lo que quedas de palabra no sirve, eso me ha pasado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)