Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Último recibo de la luz

8 respuestas
Último recibo de la luz
Último recibo de la luz
Página
1 / 2
#1

Último recibo de la luz

desde que ha cambiado el sistema de tarifas, tenía que haber recibido una factura cuya lectura me preguntaron el 25 de septiembre, sólo solian tardar unos 5 días, pero no he recibido nada ni conozco ha nadie que la haya recibido, mi cia. esw endesa ¿sabeis si pasa algo?

#2

Re: Último recibo de la luz

Supongo que debes de tener de un teléfono gratuito de la eléctrica para averiguar sobre la demora que mencionas. No creo que se hayas extraviado la carta del recibo de la luz o algo parecido
Saludos

#3

Re: Último recibo de la luz

Las fechas de facturación de endesa a veces varian y tardan mas o menos a mi me ha llegado la factura con lectura del dia 10 de octubre. Y la subida ha sido sustancial, el precio del kw ha subido un 10% respecto a la anterior factura, dando un precio global de 0,217 € por KW consumido (incluyo todos los conceptos no solo el precio Kw). He mirado una factura del noviembre de 2010 y el precio de KW salia a 0,178€ x KW asi que la subida en este periodo es de un 21% , como los salarios vamos :)

#4

Re: Último recibo de la luz

Estoy igual que tu... hoy ya salia la factura por internet, pero en papel aun no la tengo.... por cierto... y con perdon, pero, vaya mierda de factura la nueva que envian ahora....

#5

Re: Último recibo de la luz

gracias, será cuestión de esperar unos días más, estoy intrigada con las nuevas tarifas

#6

Re: Último recibo de la luz

De acuerdo contigo la nueva factura es un desstre, letra más pequeña y más compactado todo con lo cual por ejemplo a las personas mayores les será más dificil la simple lectura.

#7

Re: Último recibo de la luz

es la unica manera que no se enteren,atajo ladrones y el gobierno mirando para otro lado pero que lado

#8

Re: Último recibo de la luz

aqui ha llegado una factura que no entiendo nada , es de 21 dias y sube poco mas de 20 euros 56 kw .
Entiendo que la luz vale 7 euros y pico , el resto pajes ,peaje de acceso oh ! contador mas el iva .

Saludos