Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

8 respuestas
Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!
Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!
Página
1 / 2
#2

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Las eléctricas devolvernos algo??
Cuando lo vea en mi factura y lo releea varias veces me lo creeré...
Las estimaciones de la OCU me las tomo con bastante prevención...

#3

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

por lo que veo a mi no me devolveran nada, al menos a mis padres si.. a los que estamos en mercado libre simplemente nos estafan? el TUR al estar en un marco de protección abligados a devolver y a los de libre no?

#4

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Al final del articulo dice que si en tu contrato te aplican los precios referenciados a la tur, si hay devolucion. Yo lo estoy en el mercado libre y me aplican los precios de la tur, por lo tanto a mi espero que si me devuelvan. (Estoy con edp)

#5

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Yo también tengo de referencia el precio del tur, por lo tanto opino como tu, si el tur estaba mal la mía también por lo que entiendo procede devolución, no así a las personas que tienen mercado libre y el precio no esta ligado a esta

#6

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Acabo de llamar a EDP (antigua HC energia), a nosotros nos hacen un 2% de descuento referenciado al TUR y nos han dicho que no nos van a devolver nada, de nada.

Aviso a los que estáis en la misma situación dicen que sólo a los del TUR.

Por lo menos tienen un 900 para llamar: 900 907000.

Saludos!

#7

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Ahora empiezo a entender las ganas locas que tienen las electricas en que abandonemos la TUR.

#8

Re: Los que estamos en el mercado libre nos quedamos sin devolución!!

Y para cuándo es esa devolución? Me ha llegado mi recibo de los dos últimos meses ayer. He ahorrado lo que no está escrito en estos meses porque los dos anteriores se subió un poco de precio y misteriosamente solo he consumido 5 kwh menos que el mes anterior. Esta semana me tocará bajar al contador y comprobar que los datos se corresponden con mi factura.
Y devolución no he visto por ningún sitio. Por cierto, me han llamado tropecientas veces desde Latinoamérica para cambiarme la tarifa y he dicho que no, que estoy muy bien así y que si quiero algo ya iré yo personalmente, que por teléfono no me fío ni medio pelo... Pues nada, siguen llamando los sábados a la hora de la siesta...