Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

11 respuestas
Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?
Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?
Página
1 / 2
#1

Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Leo en el periódico El Mundo que han sido capturados unos cerdos vietnamitas cerca del río Manzanares. Al parecer la gente los compra como mascotas y luego se cansa y los abandona.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/09/52f76f29268e3ee77c8b456c.html

¿Por qué la gente compra un animal de compañía así?

Cerdo vietnamita

Cerdo vietnamita

#2

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Por qué la gente abandona a sus mascotas, sean las que sean?

Es imposible de explicar porque no tienen lógica alguna... Insensibilidad, supongo.

Considero que hay mascotas más "raras".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Clooney los puso de moda.

Saludos,

#4

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Sí, creo que fue George Choney, el afamado galán, el que dijo que eran mejor que tener novia ...!!!???

#5

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Por capricho y porque no se dan cuenta que un cerdo sea vietnamita o no, no es precisamente un animal para tenerlo metido en un piso, aunque lo saquen a pasear como si fuera un perrito.

De vez en cuando veo a una parejita que pasa por mi calle paseando a una cerda vietnamita que dentro de poco les va a superar en tamaño y nose quien paseará a quien, pues bueno la escena es la mar de ridicula la llevan con su collar y su correa y recogen eso si, los excrementos que la susodicha suelta en forma de canicas.

De todas formas no comprenderé nunca ¿por qué la gente no se plantea pros y contras antes de comprar un animal de compañía sea de la especie que sea? Si lo hicieran se evitarían casos como el que nos ocupa y se evitarían sufrimientos innecesarios a los animales.

Cordialmente.

#6

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

A George su cerdito le vivió hasta los 18 años, edad que me parece no suele ser habitual en esta especie.

Cordialmente.

#7

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

Seguramente esta afirmación la hizo... con la boca pequeña ;-)

#8

Re: Cerdos vietnamitas. ¿Alguien me lo puede explicar?

En su día, en Faunia había uno cuyo nombre era precisamente George Clooney. jajaja