Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

11 respuestas
¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.
¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Sera porque no tengo unos gustos tan selectos como los tuyos, ya ves a uno le gusta cautivarme de vez en cuando con publicaciones a la antigua usanza.
Saludos

#10

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Buenas tardes Caludvo.

Yo los leo todos de forma online, pero al igual que los libros, los periódicos los prefiero en papel, la verdad. Aunque es cierto que últimamente el soporte digital ha incrementado sustancialmente sea por rapidez, comodidad o cualquier otra causa.

#11

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Llevo 6 años sin comprar prensa escrita,si estoy en el bar ojeo alguno,eso si, la radio la escucho 5 horas al día mínimo.

#12

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Pues al final se confirmo en el economista on line que el expansión del sábado ha subido a 2,50€, compre el 5 días 1,60€, pero me lo leí en muy poco tiempo (tiene muchas menos hojas) y no me dio para entretenerme todo el fin de semana, así que voy a seguir comprando Expansión, odio su revista, que es la que ha subido el precio, espero que la quiten.

Brokers destacados