Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio titular factura de la luz

4 respuestas
Cambio titular factura de la luz
Cambio titular factura de la luz
#1

Cambio titular factura de la luz

Si por ejemplo compro una vivienda del sareb la cual tiene dada de alta la luz y la paga el banco no hay manera de que me de una copia de una factura para pasarla a mi nombre (de momento ya me va bién porque ellos siguen pagando encantados de la vida, pero a mi me gusta tener las cosas bién) si voy a la compañia con mis escrituras me cambiaran de titularidad sin tener ningun dato del que contrato la luz?

un saludo

#2

Re: Cambio titular factura de la luz

Acabo de efectuar una compraventa de vivienda entre particulares y al cambiar la titularidad del contrato de suministro con Endesa sólo he necesitado un recibo del anterior titular y la copia simple de la escritura, más mi DNI...considero poco usual que el banco siga pagando la luz sin que urja al nuevo propietario al cambio de titularidad de los suministros : agua, luz, gas, etc...a ver si será el banco que se quedó con el piso el que no procedió a ese cambio y todavía le facturan los gastos al desahuciado...yo, en tu caso, tomaría los datos del contador de la luz y con DNI y escritura, me acercaría al punto de atención al cliente de la compañía a averiguar qué pasa...porque pagar, pagarás tarde o temprano, ya lo puedes tener por seguro, jejé...saludos.

#3

Re: Cambio titular factura de la luz

Amplío la información : es requisito imprescindible para ese cambio de titular del suministro de luz que NO exista deuda pendiente...o que el nuevo titular acepte hacerse cargo de la que haya...atención, pues...

#4

Re: Cambio titular factura de la luz

Consulto.
Que ocurre si la vivienda se vende y el nuevo titular a la hora de solicitar cambio de titular para el suministro lógicamente no se hace cargo de la deuda.
¿puede solicitar otro alta?

#5

Re: Cambio titular factura de la luz

Por cierto ya que habeis subido el tema os comunico que al final conseguí la factura y pude cambiar el nombre...
Pero como os digo tendria que haber otra manera como la que dice el compañero, pedir un alta nueva ya que que culpa tiene el nuevo propietario de las deudas del anterior?
Os imaginais que vais a dar de alta una line ade telefono y os hacen pagar las deudas del anterior propietario?