Acceder

Tarifa de datos mas economica

12 respuestas
Tarifa de datos mas economica
Tarifa de datos mas economica
Página
1 / 2
#1

Tarifa de datos mas economica

Buenos dias al hilo del titulo,la cuestion que planteo a ver si me podeis orientar es la siguiente:hasta ahora en el movil tengo la tarifa movilonia VIP de Pepephone solo voz,hace unos dias adquiri una tablet y me haria falta una tarjeta de datos o mas bien de voz y datos,para poder conectarme a Internet cuando este fuera de casa, ya que cuando estoy en ella utilizo el Wifi,en fin la cuestion es intentar conseguir para un uso normal de Internet,la tarifa mas economica del mercado actualmente,
seguro que con vuestra ayuda la encuentro,saludos cordiales desde Alzira (Valencia)

#2

Re: Tarifa de datos mas economica

Para ayudarte mejor, sería conveniente que especifiques cuál sería el perfil de uso: número de llamadas, minutos, y megas por mes.

Las mejores para consumos medios y bajos son:

Yo te aconsejo la de 1 GB + 75 minutos por 9 euros + iva, de Tuenti Móvil.
También tienes la 0/5 de Simyo.

En ambas puedes utilizar invitación.

Un saludo.

#3

Re: Tarifa de datos mas economica

Me parece recordar que Carrefour Móvil tiene una tarifa prepago que cobra 0,50 EUR + IVA por cada día que te conectas y nada los días que no te conectas, pero tiene un consumo mínimo de 3 EUR al mes o algo así. También vale para hablar pagando los minutos que hables.

Una vez gastado el bono diario, que no da para mucho, puedes seguir navegando pero te limitan la bajada a 128 kbps.

Te puede valer para usarlo de vez en cuando por la calle para alguna consulta concreta.

#4

Re: Tarifa de datos mas economica

simyo en su tarifa de consumo mínimo a 6.99+iva regala 750Megas gratis al mes. Más barato que gratis no habrá.

#5

Re: Tarifa de datos mas economica

Una opción sería Happy Móvil, que tiene 2 tarifas interesantes en lo que se refiere a navegación.

Habla y navega Plus: 0 cent/min a Happy Móvil, 0,8 cent/min al resto de compañías y 1,5 Gb para navegar por 9€/mes
Habla y navega 1 Gb: 0 cent/min a Happy Móvil, 0,8 cent/min al resto de compañías y 1 Gb para navegar por 6,9€/mes

Otra opción podría ser la tarifa de Amena , que te ofrece 1 Gb+ 1 Gb extra para navegar con las llamadas a 1 cent/min por 7 €/mes

Un saludo

#6

Re: Tarifa de datos mas economica

Te recomiendo Amena. 7 euros por 1 gb y cuando lo consumas te bajan la velocidad. Este mes estan dando 2gb pero no se si lo ampliaran en noviembre.

#7

Re: Tarifa de datos mas economica

No te olvides de comentar el último grito de amena con su 4G. http://www.amena.com/
Saludos

#8

Re: Tarifa de datos mas economica

Contraté la tarifa de 7 en junio y todos los meses me han regalado un Gb extra! Ya van 4 meses a 2Gb pagando por 1Gb. Gracias majos de amena!