Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual considerais mejor operadora de España

15 respuestas
Cual considerais mejor operadora de España
Cual considerais mejor operadora de España
Página
2 / 2
#9

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Realmente, como comentan depende del uso que le de a navegar o a hablar. Porque el tema precio es muy relativo, hay una amplia variedad de tarifas y en función de qué es lo que utilice así le costará.

Saludos.

#10

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Efectivamente......pero Movistar respecto a las demás operadoras siempre es y será mas cara.....estoy hablando del mismo servicio, claro.

Saludos;-)

#11

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Lo que no se es cómo siendo tan cara sigue teniendo gente, yo recuerdo que para poder hablar por teléfono desde mi casa tenía que salirme practicamente por la ventana, era horrible, además de como dices, cara.
Y lo extraño es que el resto de compañías si funcionan, pero Movistar sólo pegado a las ventanas que dan al exterior de la casa, meterte al baño, la cocina o pasillo con el móvil te dejaba incomunicado.

#12

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Pepephone es muy respetuosa con el cliente.
Yoigo es más o menos seria y respetuosa con el cliente.
Tuenti móvil tiene muy buen servicio y no tiene mal trato con el cliente.

De las tres grandes la única en la que me metería si no tuviera más remedio, sería en Movistar.

#13

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Tengo Wanadoo en Adsl y como fijo a Movistar, le llamé al 1004 hace poco tiempo para contratar todo al unísono pues me era interesante la oferta y después de tener una conversación ni más que agradable me dijo la señorita que me llamaría hacía las tres de la tarde, aún estoy esperando la llamada, bueno para que engañarte me llamó el 1004 para que le diese la puntuación sobre la intervención o show que hizo sobre su maravillosa labor la empleada o la operadora de Movistar. Por lo tanto me decido por lo pronto estar como estoy y más adelante no creo que me vaya a Movistar.
Un saludo

#14

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Y tan competitivas, como creo que se abona 2 euros al mes y solo pagas lo que consumes o algo parecido y además dicen que pertenece a Orange. ¿No es así?
Ahora sola falta saber como lo hacen con Internet, porque vamos como sea algo parecido...no se que decirte!!

#15

Re: Cual considerais mejor operadora de España

Para ser sincero no la conocía y la verdad es para deseo saber más de la operadora, voy a ver si poco a poco me informo todo lo que pueda de ella.
Saludos

#16

Re: Cual considerais mejor operadora de España

No es que se pague más o menos. Si se da mas servicios o no. Cada vez todas las operadoras, como sabes, existen más competencia por lo tanto creo que desearan dar mejor servicio, precio, en fin todo. La o las compañías que deseen competir y ganar más. Ya saben pero que muy bien lo que desean los futuros y presentes usuarios.
Un saludo