Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

5 respuestas
¿Alguien utiliza o ha probado pinger?
¿Alguien utiliza o ha probado pinger?
#1

¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

Te dan un numero 602 xxx xxx y dicen que si llamas a otro que tenga pinger las llamadas son gratis, las demas llamadas que recibas a ese numero acumula puntos para gastar en llamadas a otros numeros, mi pregunta es ¿cuanto cuesta llamar a un numero pinger, esos del 602 ??? llevo un rato buscando por internet y no encuentro nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

Hola sco! Has probado viber? Es del todo gratuito. Son llamadas ip, lo unico que necesitas es que el programa este instalado en los dos moviles. Saludos!

#3

Re: ¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

No la habia oido pero ahora que he buscado veo esto, ¿es cierto?::::
Algunos medios recomiendan no usar Viber debido al poco respeto del derecho a la privacidad de sus usuarios, ya que Viber almacena la información sobre los contactos del usuario.1 Es posible no obstante solicitar a Viber la eliminación de dicha información, aunque la eliminación real de los datos personales evidentemente queda a voluntad de la empresa y sin forma de que el usuario la verifique.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

Ahi ya no te puedo ayudar sco, no tenia noticias de esto... Sólo se que es la plataforma más extendida y la que usa mas gente.

#5

Re: ¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

Y si tienes cuenta en GMAIL, y la otra persona también usa GTALK....

Hya multitiud de maneras de hablar "gratis".

Pero si es para llamar a números tradicionales yo te recomiendo Rebtel y Fonyou.
Si tienes tarifa plana en el móvil FONYOU es lo mejor para llamar a fijos al extranjero.
O te contratas un número nómada en OVH por 0,99€ al mes y también puedes llamar gratis a 40 países (fijos)

#6

Re: ¿Alguien utiliza o ha probado pinger?

Lo de gmail me esta llevando toda la mañana y el tema me esta volviendo loco, demasiado complicado para un abuelo sin idea de informatica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)