Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas-oil en las gasolineras carrefour

8 respuestas
Gas-oil en las gasolineras carrefour
Gas-oil en las gasolineras carrefour
Página
1 / 2
#1

Gas-oil en las gasolineras carrefour

soy un novato repostando combustible en las gasolineras de carrefour, donde te dan un 8% del importe en un cheque ahorro.no sera mucha generosidad...

#2

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

el precio final te queda casi igual a cuando aplicas el 5% en las cepsa,,,,,tambien es generosa cepsa?

tranqui, que todavia ganan

por cierto te aconsejo pagar con una tarjeta que no sea la visa pass, y que te de un descuento extra, ejemplos visa evo, amex selfbank, citi,.... asi tendrás un 9% que mola más.

#3

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

Mmmmm... prueba a llenar el depósito y compara el nº de kilometros que realizas con un deposito lleno de combustible de una gasolinera de otra marca. Puede que te lleves una sorpresa desagradable con el resultado.

#5

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

Me he mirado la comparativa por encima, y al parecer el estudio solo hace mención a los combustibles caros (de última generación) respecto a los tradicionales.

Yo contabilicé varios depósitos llenos de Gasoil A en una gasolinera Carrefour, y resulta que con el mismo depósito hacia entre 50 y 75 km menos con el Gasoil A de Cepsa.

#6

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

la comparativa la puedes hacer tu. No obstante, es un estudio puntual, mejor prueba q la tuya para ti no hay ninguna desde luego, si tu estas contento, aquí paz y después gloria.

Pero creo q si no son capaces de tener diferencias significativas entre sus propios productos de ultima generación, no me creo que los aditivos diferenciadores de marca tengan tanta importancia en el consumo real del vehículo.

Para mi lo importante es la calidad de la instalación, cuando se han producido problemas de verdad, siempre han sido en instalaciones mal mantenidas por contaminación del producto.

#7

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

He tenido un error de transcripción, queria decir con Carrefour 50 km MENOS que con Cepsa. En todo caso lo mejor es que cada uno lo pruebe a ver que tal le va.

Saludos

#8

Re: Gas-oil en las gasolineras carrefour

Yo también lo he hecho y no he notado diferencia.

S2