Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

6 respuestas
Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.
Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.
#1

Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

He recibido este mensaje y no sé si tengo que preocuparme por algo,creo que es un error de destinatario.

ELECTRONIC TICKET /

SEAT / 32A/ZONE 9
DATE / TIME 4 JULY, 2012, 08:25 AM
ARRIVING / Shreveport
FORM OF PAYMENT / XXXXXX
TOTAL PRICE / 253.17 USD
REF / LE.9603 ST / OK
BAG / 8PC

Your bought ticket is attached to the letter as a scan document.
You can print your ticket.

Thank you
Delta Air Lines.

#2

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

Un intento de timo, más bien...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

No sé cómo funciona este timo, ¿cómo funciona?,(gracias)

Edito.Creo que ya lo he descubierto, es un virus que lleva un archivo zip adjunto.

Ya esta borrado.

saludos

#4

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

Efectivamente, yo he recibido algo parecido, al bajar el archivo adjunto e ir a descomprimirlo, el rar avisa de "aplicacion", lo que indica que es un fichero .exe ó .com. Cuidadin, cuidadin, son virus. Lo que me llama la atención, es que he recibido este correo despues de reservar unos billetes de avión, lo que no se si será casualidad o tendra algo que ver.
S2

#5

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

En mi caso no he reservado nada, y creía que era un error de destinatario, pero no,es un virus.

Al ver la cantidad del billete me había asustado y creía que me habían clonado alguna tarjeta, pero supongo que no y es un virus que se manda por correo.

Saludos.

#6

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

Pues eres afortunado: eso es porque te llega poco spam. En alguna de mis cuentas me llega tanto spam que tengo ya unas cuantas neuronas especializadas exclusivamente en ignorarlo y no darme ni cuenta. Supongo que alguna vez habré borrado algún correo "de verdad" sin darme cuenta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Extraño mensaje en bandeja de correo no deseado.

Claaaaro y abres cuentas a otras personas para que el spam se reparta, eh, ¡qué generosidad la tuya! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.