Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Camara de Fotos

8 respuestas
Camara de Fotos
Camara de Fotos
Página
1 / 2
#1

Camara de Fotos

Hola foreros. Mi presupuesto para comprar una cámara de fotos Reflex anda sobre los 650 euros. ¿Qué marca me aconsejáis?. Se que hay unos cuantos foreros casi profesionales de la fotografía. Saludos y gracias

#2

Re: Camara de Fotos

¿No queda un poco hortera hacer fotos con una cámara fotográfica?, pregunto.

Ya todo el mundo usa "smartphones".

#3

Re: Camara de Fotos

Mira en andorravisión o andorra freemarket, suele estar bien de precio y las garantías son iguales a una tienda física.
Yo te recomiendo una nikon d-3100 o d-5100 con un objetivo VR antivibraciones. Luego ya te irá pidiendo el cuerpo.
Un saludo.

#5

Re: Camara de Fotos

Mejor relación calidad-precio:

Marca y modelo...........................Calificación...Precio...Cuerpo y Objetivo

Cámaras sin espejo:

Panasonic Lumix DMC-GF2K Kit + G Vario 14-42mm....69...485-599...Micro cuatro tercios 28mm f:3,5- 84mm f:5,6

Cámaras réflex clásicas:

Sony alpha 33L + 18-55mm DT SAM SAL1855...........72...578-770...Sony A Sony-Minolta 27mm f:3,5- 83mm f:5,6

Canon EOS 1100D Kit + EF-S 18-55mm IS II..........71...479-629...CaNo EF 29mm f:3,5-88mm f:5,6

#6

Re: Camara de Fotos

Todo el mundo con aparatejos más grandes que un gato macho para darle al botón con los ajustes automáticos. ¿Quieres ser otro más?

¿No es eso malgastar el dinero?

Yo ni me planteo llevar un trasto así de grande aunque sí he de reconocer que jugaría con todos los ajustes, igual que juego ahora con mi cámara (una Olympus de hace 5 años) y saco unas fotos bastante aceptables. Puesto que si con este equipito me va bien, si mejoro es con algo de este tipo. Qué quieres que te diga, yo no voy a cambiar las compactas, y cuando me casque voy a ir a por algo ya más potente como esto, la Canon G-12 (o lo que en su momento exista):

http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-G12-Compacta-importado/dp/B0042X04L6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1339657216&sr=1-1

Pesa más que un albornoz empapado, pero no abulta casi y tiene todo lo que quiero y algo más. Ya la he probado por un compi de curro.

Un consejo: deja esos trastófonos que nunca vas a saber manejar. Busca una buena compacta. Siempre y cuando seas un usuario medio, que si te va lo de retocar afotos no he dicho ná. Y si de verdad buscas una cámara para hacer fotos: ni de coña un teléfono tira los afotos que tira mi vieja Olympus, por tanto una más modelna...

#8

Re: Camara de Fotos

vas a encontrar tantas ventajas como diferencias entre elegir canon o nikon, asi que es ir a por una de esas 2 marcas en la gama del precio que buscas

yo uso canon, por el presupuesto te recomiendo la Canon 550D