Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

21 respuestas
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Página
1 / 3
#1

Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.
Hola, buenas a todos pero hace poco compre un Ipod touch 3g de 8gb por 79 €, un precio bastante razonable.
Cuando lo abri en mi casa me encontre una sorpresa, el Ipod por detras estaba arañado y con algo negro como un dispositivo antirobo arancado malamente. Esto me parece algo que da muy mala imagen y luego los depentientes me ponen cara murrua.
Al final lo descambie, pero no habia ninguno y me quedé con la ganas de tener uno asi baratillo como ese.
(Yo para mi experiencia siento que me han querido timar y me ha sentado muy mal)
¿Os creeis que si alguien se encuentra algo asi volveria a comprar en esa tienda? Pues yo creo que no.

#2

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Me sorprende bastante.. Yo compro en Carrefour y nunca me ha ocurrido, pero desde luego q todo puede ser.. a partir de ahora me fijare mas en las cosas!! Muchas gracias

#3

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Pensaba que solo me había pasado a mí. Compré un reproductor portátil de dvd (a punto de hacer un largo viaje en coche)y la caja estaba cerrada con fleje, por tanto pensé que era un precinto y no lo había usado nadie, como tiene que ser. Al abrir, el aspecto ya me resultó sospechoso porque estaba empaquetado torpemente pero lo peor fue que la pantalla (sí la pantalla!) tenía arañazos.
Te sientes como una idiota teniendo que volver, presentar el ticket, devolver el producto y encima justificarte por algo que no es más que un intento de estafa. Los hubiera tenido que denunciar porque ellos seguramente cerraron de nuevo el producto y lo volvieron a intentar colocar.
Por supuesto, nunca más.

#4

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Hola
LA verdad es que te toman por tonto, me paso algo parecido en Navidades, supongo que al haber falta de stock empezaron a vender los aparatos de exposición y compre una tablet que cuando la abri para mi sorpresa mas de lo mismo estaba arañada por las dos partes tanto en la pantalla como por la parte de atras.
Te sientes engañado, y esta claro que a la hora de comprar un porducto de elctronica no eliges ese establecimiento

#5

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

¡¡Comoooorrr!! La gente comprando en esta cadena sin visitar el siguiente blog:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

Os encontrareis buen humor y evitareis malgastar el dinero.

Saludos.

#6

Pedido muy retrasado

Yo hice un pedido por Internet en tecnología el día 4 de mayo creo recordar. El 9 me mandaron un correo diciéndome que se iba a retrasar hasta aproximadamente el 17. Todavía lo estoy esperando.

Ayer les mandé un correo diciéndoles que me anularan el pedido si no me lo iban a enviar ya. Demasiada paciencia he tenido.

#7

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Hola.
Yo una de cal y una de arena.
He comprado el pc desde el que estoy escrbiendo pero teniendo claro que era de exposicion en 209 euros pero ojo sabiendo que era de exposicion pase un jueves y no estaba y el sabado lo vi y me lo pille.
Y la de arena y espero respuesta.
Compre una camara fotografica y contrate seguro a todo riesgo, la mala suerte que se cae el bolso que dentro iba la camara y se rompe solo la tapa del compartimento de la camara, reclamo y me dicen algo asi que el seguro no cubre los daños producidos a elementos externos de la camara ni a lo que impida el normal funcionamiento de ella? y pregunto yo como se mantiene la bateria sin la tapa del compartimento, me han denegado dos veces el seguro y carrefour dice que no es cosa suya que es cosa del seguro?, actualmente ya voy por el defensor del asegurado y con lo que contesten si es favorable a pedir el arreglo y si no pues reclamacion a consumo para el seguro y a carrefour que es a quien le pague el seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Carrefour te vende cosas seminuevas (Que han estado de muestra) como nuevas.

Ya no te puedes fiar de nadie!!