Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

43 respuestas
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
4 suscriptores
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
Página
1 / 7
#1

¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Y si te tienes que hacer varios empastes o algún puente se nota bastante. Yo vivo cerca de Francia y en mi familia siempre hemos ido a Francia al dentista.
Mi hermano hace poco se puso dos puentes por casi la mitad de lo que le habría costado en España. Y no son dentistas de mala muerte, al contrario los dentista de Francia tienen gran fama y por experiencia digo que son muy buenos, muchísima gente cruza la frontera para ello.

Lo malo es que al que vamos habitualmente no hace implantes porque no hace cirugía, lo máximo son puentes. Mi madre ahora necesita implantarse las muelas de arriba y toca hacérselos en España e hipotecase. A todo esto se puede pagar a plazos un tratamiento tan caro?

#2

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Yo tambien solia ir antes,a Anglet concretamente,pero de un tiempo a esta parte veo que se ha igualado bastante la cosa ¿no? pero si conoces alguno que aun mantenga la diferencia te agradeceria que me lo dijeses.
Y si, la verdad es que trabajan muy bien.
Ondo izan.

#3

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Nosotros a San Juan de Luz y la diferencia siempre ha sido totalmente rentable.
Lo malo es lo de los implantes, en Francia también los harán pero al que nosotros vamos no, supongo que sería cuestión de buscar.

Va muchísima gente de aquí, yo creo que todos los dentistas de por la zona sabe Español con soltura porque siempre han tenido muchísima clientela.

#4

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Muy buena pregunta, posiblemente todos los españoles también se la hagan y muchos seguramente piensen que el Gobierno debería de aportar alguna ayuda por que en verdad bastantes españoles como bien dices no deberian de hipotecarse y en el caso que lo hiciesen, que fuese por mucho menos dinero.
http://www.publico.es/espana/358505/los-españoles-suspenden-en-visitas-al-dentista
Saludos

#5

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Sí, si se puede pagar a plazos. De hecho, ellos mismos te lo ofrecen cuando pides presupuesto.

#6

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Creo que no todos lo hacen, fue a un dentista y le dijo que si no tenía dinero pidiera prestado al banco, así tal cual, claro tal y como están las cosas... Y 1.500 euros por cada uno, es un robo, hay otras clínicas que te hacen alguna rebaja si juntas varias intervenciones.
No hay nada peor que un dentista seco de carácter, eso echa atrás a la gente.

En otra clínica sí que le han dado la opción, bastante caro pero así dolerá menos al bolsillo.

En Francia nos han comentado que los implantes son más baratos y yo estoy mirando por internet pero mi madre parece que se ha decidido por uno de aquí.

#7

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Vaya. A mi, la verdad, me gustaría que fuera más fácil para los usuarios/pacientes/consumidores encontrar información sobre el tema y poder decidir con confianza. Creo que es importante saber qué estás pagando: las manos del dentista, la marca del implante, el tipo de implantología, si se incluyen todos los controles, radiografías y posibles repeticiones (a veces, al cabo de un tiempo, se caen...) hasta finalizar la osteointegración, etc.

#8

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Lo peor es que no tiene garantía, si se te cae un implante muchas veces te tienes que pagar otra vez la intervención. Yo creo que está fatal regulado.

Mi hermano tiene un diente implantado y a los 3 años se le ha caído aunque en su caso le han puesto uno nuevo sin cobrarlo porque perdió el diente en un accidente laboral. Trabaja en una calderería, saltó una pieza de una máquina y aparte de romperle un diente le partió el labio, todo se lo cubrió la mutua.

Pero si no es el caso y vas por tu cuenta y te falla el implante a los 3 años, que es poquísimo tiempo, apenas tienes seguridad.